God of War Ragnarok habla en profundidad sobre el desarrollo del combate y reafirma la variedad de enemigos y jefes

God of War Ragnarok
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchísimos jugadores están deseosos de God of War Ragnarok, pues se trata de uno de los títulos más esperados del año. Desde Santa Monica ya se están encargando de mostrar cada martes nuevos aspectos del videojuego. La semana pasada ya enseñaron esta miniserie entre bastidores. Ahora le ha tocado a los desarrolladores hacer diversos comentarios sobre el desarrollo del combate y acerca de la variedad de enemigos.

Sony Santa Monica ha publicado el segundo vídeo en el canal oficial de PlayStation que explica más aspectos del desarrollo de God of War Ragnarok. Esta vez hablan de cómo el estudio está trabajando en un combate "fluido y expresivo, así como la importancia de construir un elenco de enemigos único, memorable y variado". Es por ello que han confirmado que ahora habrá más variedad de enemigos e incluso más minijefes, algo que ya confirmamos en las impresiones de God of War Ragnarok.

Habrá 9 reinos en total, cada uno estará compuesto por sus propios enemigos. En el vídeo muestran Alfheim y los nuevos rivales que encontraremos. Atreus ha dejado de ser un niño, ahora será más independiente que en God of War debido al aprendizaje previo en último título.

Esto señala el diseñador de combate Stephen Oyarijivbie: "El objetivo es hacer algo que haga que los jugadores se inclinen hacia adelante y se concentren y se esfuercen contra ese enemigo, y se sientan bien al superarlo. No queremos que se sientan derrotados si no pueden resolver algo. Hay que navegar por esa línea entre lo frustrante y lo atractivo", señala el directivo.

Más detalles de God of War Ragnarok cada martes

En PlayStation han querido profundizar en el desarrollo a través de una serie de vídeos ‘making of’ que encantarán a los fans.  Reciben el nombre de God of War Ragnarök Behind the Scenes, y su función es ayudar a comprender algunos aspectos de su desarrollo. Cabe destacar que dichas presentaciones no tienen spoilers  y se mostrarán cada martes durante las próximas 9 semanas.

God of War Ragnarok llegará al mercado el próximo 9 de noviembre. De momento ya conocemos los modos gráficos y diversas características respecto a sa jugabilidad. También te contamos hace unos cuánto ocupará en tu PS4 o PS5: haz espacio porque el Ragnarok no es pequeño. Incluso te lo hemos contado todo en las impresiones de God of War Ragnarok tras haber jugado 6 horas al título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.