God of War: Ragnarok prepara el modo de juego más esperado por quienes buscan mayores desafíos: New Game+ ya tiene ventana de lanzamiento

God of War: Ragnarok (Santa Monica Studio, Sony)
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Teniendo en cuenta que hablamos de Kratos protagonizando otra de sus épicas aventuras, no nos sorprende saber que God of War: Ragnarok ha sido un verdadero éxito en ventas. De hecho, la obra de Santa Monica Studio se ha convertido en el mejor lanzamiento de Sony en toda la historia de PlayStation, así que no son pocos los jugadores que ya han terminado la nueva peripecia del Fantasma de Esparta. No obstante, todo apunta a que los desarrolladores nos darán buenos motivos para regresar al juego con un modo New Game+.

El modo New Game+ estará disponible en primavera de 2023.

Este extra se ha convertido en algo habitual en el mundo del videojuego, así que era de esperar que Santa Monica Studio lo introdujera en algún momento. Sin embargo, ahora sabemos gracias a su última publicación en Twitter que la compañía pretende integrar el esperado New Game+ durante la primavera de 2023. De este modo, estaremos pendientes de los próximos comunicados de la desarrolladora por si terminan de definir una fecha de lanzamiento en el futuro.

Huelga decir que el modo New Game+ ha cautivado a un buen puñado de jugadores por ofrecer un desafío todavía mayor en la aventura original del juego. Por lo tanto, aquellos usuarios que disfruten enormemente de alzarse con la victoria en los combates más encarnizados de God of War: Ragnarok podrán poner a prueba sus habilidades en tan solo unos pocos meses.

¿Qué nos pareció God of War: Ragnarok?

Estamos seguros de que esta noticia será celebrada por muchos, pues nos da nuevos motivos para regresar a la espectacular aventura de Kratos y Atreus. En el caso de que todavía no te hayas enfrentado a los dioses nórdicos, te animamos a leer nuestro análisis de God of War: Ragnarok para saber por qué lo consideramos uno de los mejores juegos de los últimos tiempos y un gran ejemplo de cómo trata Sony a sus exclusivos más importantes.

Comentarios cerrados