God of War: Ragnarok termina 2022 dominando el top de ventas semanal de Reino Unido, con varios sospechosos habituales en la pelea

Gow
36 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha acabado 2022 y hemos dado la bienvenida a un 2023 muy prometedor en cuanto a videojuegos se refiere, pero eso no quiere decir que no podamos seguir mirando a lo que nos ha dejado este año pasado en su recta final. Tras conocer a los protagonistas de la clasificación anterior, ya tenemos con nosotros los juegos físicos más vendidos de la última semana del año en Reino Unido.

Este top, que comparten periódicamente los compañeros de Games Industry, tiene cierto parecido con el previo, aunque su protagonista cambia. En esta ocasión es God of War: Ragnarok, el juego de acción y aventura protagonizado por Kratos y Atreus, el que regresa a la primera posición de una lista que solo tiene en cuenta las ventas físicas en el mercado británico.

El pack de PS5 con God of War: Ragnarok ha aumentado las ventas físicas del juego

La mejor explicación ante esto es la mayor disponibilidad del pack del juego junto a la PS5, que se ha disparado en las últimas fechas del año. Detrás le sigue un FIFA 23 (anterior líder) que resiste como uno de los títulos más vendidos en Reino Unido, junto a otros sospechosos habituales de este tipo de ránkings como Mario Kart 8 Deluxe o Call of Duty: Modern Warfare 2, ambos habiendo caído en ventas respecto a la lista anterior.

En términos generales sabemos que, además, las ventas físicas han caído un 10 % en 2022 respecto a 2021 en el territorio, aunque te dejamos a continuación el top con las las diez primeras posiciones de los juegos más vendidos (recuerda: en formato físico) de la última semana del año en Reino Unido para que juzgues por ti mismo los resultados.

Fifa

Más vendidos de la semana en Reino Unido

  1. God of War: Ragnarok
  2. FIFA 23
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Call of Duty: Modern Warfare 2
  5. Pokémon Púrpura
  6. Nintendo Switch Sports
  7. Pokémon Escarlata
  8. Animal Crossing: New Horizons
  9. Minecraft (Switch)
  10. Sonic Frontiers
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.