La edición Jötnar de God of War Ragnarok se agota rápidamente y ya se está especulando con ella

La edición Jötnar de God of War Ragnarok se agota rápidamente y ya se está especulando con ella
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diversos especuladores están tratando de sacar doble o triple de beneficio.

God of War Ragnarok anunció la fecha de salida junto con los detalles de sus ediciones especiales, una de ellas es la edición Jötnar, la cual se ha agotado en varios países y ya se puede ver cómo diversos especuladores tratan de deshacerse de ella a un precio mucho mayor, según recoge VGC.

Sin ir más lejos, en el caso de España, la edición Jötnar está agotada en GAME, pero pronto debería haber más existencias. En Estados Unidos esta misma edición se agotó en tan solo 15 minutos. En Australia ocurrió algo muy parecido pero en cuestión de minutos ya no había más existencias.

Imagen de God of War: Ragnarok

Nacionalmente ya se pueden ver algunos vendedores particulares en Ebay vendiendo tanto la edición Jötnar como la Coleccionista a precios bastante más altos que en tiendas oficiales. Por el momento, la Edición Coleccionista se puede reservar tanto en Amazon como en GAME a un precio más barato que la Jötnar.

God of War Ragnarok saldrá el 9 de noviembre para PS4 y PS5. De momento no se sabe mucho respecto al título, pero una tienda filtró los modos gráficos que traería el juego de Santa Mónica Studio. Además, la edición Jötnar, nos trae un mapa físico que nos da algunas pistas sobre los reinos en los que podríamos jugar.

Recuerda que en xtralife tienen diferentes ediciones de Ragnarok a la venta, así que te recomendamos echarle un vistazo a la selección de packs por si te interesa comprar una de ellas y llevarte algunos de sus regalos:

Comprar God of War: Ragnarok en xtralife

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.