La revista TIME elige sus mejores juegos del año, con una lista donde The Quarry supera a Elden Ring

Ragnarok
63 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A unas pocas horas de que den comienzo los Premios 3DJuegos by Doritos, veniros a contaros cómo se están resolviendo otras entregas de galardones a los mejores juegos del año. En este caso, la revista estadounidense TIME ha elegido a sus protagonistas de 2022, con una lista de diez afortunados que, según su criterio, suponen lo más destacado de este periodo.

God of War: Ragnarok es el GOTY 2022 para la revista norteamericana

El triunfador ha sido God of War: Ragnarok, con el título de Sony Santa Monica quedándose con la primera posición en detrimento de Horizon: Forbidden West, la obra de Guerrilla Games que también es un producto exclusivo de las consolas PlayStation. La mayor ‘sorpresa’, vistas las reacciones a los galardones, ha llegado en la tercera posición de la lista.

Y es que Elden Ring, la obra de FromSoftware que se ha convertido en uno de los principales candidatos para convertirse en el GOTY 2022, se tiene que conformar con la cuarta plaza. Está detrás de The Quarry, el título desarrollado por Supermassive Games que la revista TIME coloca como el tercer mejor videojuego que ha salido durante este año.

Quarry

El redactor de la lista, Richard Newby, no se olvida tampoco de otros títulos de un corte menor que han sido bien recibidos a lo largo de este año, y buena prueba de ello es la presencia de juegos como SIFU en la séptima posición o el simpático Stray, que ocupa la quinta. De todas formas, te dejamos el top 10 al completo a continuación para que te quede todo más claro.

Los 10 mejores juegos del año para la revista Time

  1. God of War: Ragnarok
  2. Horizon: Forbidden West
  3. The Quarry
  4. Elden Ring
  5. Stray
  6. The Last of Us Parte I
  7. SIFU
  8. Resident Evil Village - Shadows of Rose
  9. LEGO Star Wars The Skywalker Saga
  10. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Si bien ya vamos conociendo unos cuantos premios a lo mejor del año, como ha ocurrido recientemente con los Golden Joystick Awards o estos mismos galardones de Time, todavía quedan pendiente otras galas que elevarán a lo más alto a algunos de los protagonistas de este año. Sin ir más lejos, ya conocemos los nominados a GOTY en The Game Awards, pero lo mejor llega hoy.

Y es que esta misma noche podrás vivir en directo los Premios 3DJuegos by Doritos, donde premiaremos a los mejores lanzamientos de 2022 y de los últimos compases de 2021, coronaremos las Obras Maestras del año que acaba y contaremos con la presencia de invitados especiales, pudiendo ver la gala en directo a partir de las 20:00 horas en el horario peninsular español.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.