Ubicación de todos los Rocíos de Yggdrasil en God of War: Ragnarok. Guía para obtener mejoras permanentes

God Of War Ragnarok guía
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Rocío de Yggdrasil  en God of War: Ragnarok es un objeto muy útil que puede encontrarse a lo largo de Los Nueve Reinos y que nos da mejoras permanentes para nuestro personaje, tal y como pasaba en la anterior entrega. Tiene forma de gota y lo solemos alcanzar desde la barca. Obtener los 11 que hay nos permite mejorar estadísticas como la vida, la defensa o la fuerza entre otros. Por lo tanto, si queremos hacer frente a enemigos tan duros como los berserkers, son realmente útiles para estar en plena forma.

Por cierto, ten cuidado con los spoilers. Muchas de estas gotas se encuentran en zonas avanzadas del juego.

Ubicación del Rocío de Yggdrasil en God of War: Ragnarok

Cada mejora aporta un bonificador +2 permanente a un atributo determinado. Los atributos que pueden ser mejorados son los siguientes: 

  • Fuerza
  • Defensa
  • Rúnico
  • Reutilización
  • Suerte
  • Vitalidad 

Para coger las lágrimas, tan sólo tenemos que acercarnos con la barca a ellas y pulsar el círculo. Nuestro acompañante de turno, se levantará y la cogerá. Automáticamente, veremos la mejora que hemos conseguido. 

A partir de aquí podrías encontrar spoilers. 

1.Vanaheim - Los Sumideros

Para llegar a esta gota, tenemos que haber llegado hasta la zona de El Cráter de Vanaheim y bajar hacia Los Sumideros. 

God Of War Ragnarok rocio de yggdrasil

2.Vanaheim - Delta del río

Cuando podamos acceder a la barca libremente y explorar las tierras de Vanaheim, nos acercamos a la zona marcada del mapa y encontraremos una gota más. 

God Of War Ragnarok guía

3.Vanaheim - Las Llanuras

Las Llanuras es otra de las zonas a las que accedemos a partir de El Cráter. Para llegar hasta allí, tenemos que haber pasado primero por este lugar y explorar hasta descubrir este lugar del mapa. 

God Of War Ragnarok guía

4.Vanaheim - La Selva

Vanaheim oculta muchísimas zonas secundarias más allá de la historia principal y La Selva es otra de ellas. Llegaremos también a partir de El Cráter. 

God Of War Ragnarok mejoras

5.Vanaheim - Delta del río 

En Delta del río encontraremos más de una gota. Si nos acercamos hasta el lugar indicado en el mapa encontraremos la siguiente mejora. 

God Of War Ragnarok rocío de yggdrasil

6.Svartalfheim - Humedales de Aurvangar

Esta es la primera gota que encontraremos a las pocas horas de empezar el juego. Nada más llegar a Svartalfheim, cuando cojamos la barca, exploramos la costa oeste de los humedales y la veremos fácilmente. 

God Of War Ragnarok guía

Esta guía se encuentra actualmente en contrucción.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.