Godfall y Prison Architect ya están gratis en Epic Games Store: la semana qué viene más regalos

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Siete días para descargar este looter-shooter sin campaña y el simulador de estrategia y construcción.

Puntualmente a las 17:00, Epic Games Store ha renovado su listado de juegos gratis, permitiendo descargar durante la próxima semana Godfall a través de su Challenger Edition que, recordamos, no incorpora su campaña, y Prison Architect.

Godfall: Challenger Edition es uno de los incentivos de PS Plus para este mes, y se presenta invitando a los jugadores a experimentar los tres modos de juego finales, sin el contenido original del juego base y la expansión Fire & Darkness, pero con el atractivo de contar con nuevas funciones y recompensas que disfrutar. De esta forma, los usuarios no podrán disfrutar gratis de la campaña ideada por Counterplay Games, si bien no es una versión de prueba, aseguran sus creadores.

Godfall

Por su parte, Prison Architect sí permite disfrutar de la experiencia original de este lanzamiento editado por Paradox Interactive en 2015. Con un precio de venta habitual de 24,99 euros, este desarrollo llama a los usuarios a diseñar la cárcel perfecta para contener a los criminales más peligrosos. El videojuego cuenta con varios modos de juego, uno donde los jugadores podrán tratar de escaparse de su propia prisión.

Además, hay un fin de semana de prueba hasta el 12 de diciembre de Chivalry 2. Hasta aquí las novedades de la semana. Fuera de Epic Games Store recordamos que gracias a Ubisoft podemos descargar gratis en PC el clásico Anno 1404. Para la próxima semana ya se avanza la presencia de un regalo misterioso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...