11 ofertas destacadas en juegos para PC vía GOG, con más de 3.000 títulos con descuento por Halloween

GOG Ofertas Halloween
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halloween está al caer, y eso significa que grandes figuras del sector aprovechan dicha festividad para activar campañas cargadas de ofertas en juegos de terror. Así lo hemos visto con Steam, PlayStation y Xbox, pero en GOG también han querido unirse a la fiesta con una promoción que trae descuentos tanto en títulos de miedo como en experiencias alejadas de este escalofriante género de videojuegos.

La tienda digital de CD Projekt quiere animarnos con rebajas que reducen el precio en más de 3.000 juegos, por lo que dicha campaña de Halloween puede observarse como una buena oportunidad para quien desee ampliar su biblioteca. Eso sí, es importante destacar que esta promoción estará activa hasta el 3 de noviembre, así que toca darnos prisa si queremos aprovechar sus ofertas.

GOG

En 3DJuegos también nos unimos a la celebración de Halloween con varias recomendaciones de ofertas que incluyen juegos de terror y títulos no tan espeluznantes. Sin embargo, os animamos a dar un paseo por la tienda de GOG para estar al tanto de todo lo que ofrece la promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.