9 ofertas en juegos de terror para PS4 y PS5 con los que pasar un Halloween de miedo

Resident Evil 3 Remake (Capcom)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo con las últimas filtraciones, PlayStation ya ha decidido cuáles serán los 3 juegos de PS Plus Essential que nos ofrecerá en noviembre, pero también es consciente de que octubre todavía no ha acabado. Al fin y al cabo, el décimo mes del año solo tocará a su fin en cuanto termine la noche más escalofriante del otoño: Halloween, una festividad perfecta para pasarlo de miedo entre videojuegos espeluznantes.

PlayStation ya ha iniciado las rebajas de Halloween a través de una campaña que presenta descuentos en cientos de títulos de terror, pero ahora quiere volver a insistir con sus ofertas para que no olvidemos el amplio catálogo de experiencias disponibles en PS4 y PS5 a las que podemos acceder con una cierta rebaja. De este modo, la tétrica fiesta en PS Store seguirá activa hasta el próximo 2 de noviembre, así que todavía tenemos unos días para echar el guante a algún juego que nos provoque pesadillas.

PlayStation

Como ya es habitual en esta casa, hemos recopilado algunas de las ofertas que nos han puesto los pelos de punta tanto por la experiencia ofrecida como por su descuento actual. Sin embargo, también os animamos a visitar la PS Store si queréis estar al tanto de todas las rebajas que se incluyen en esta terrorífica promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.