Más de 4.000 juegos para PC de oferta en GOG: estos son nuestros destacados del Festival de primavera

Más de 4.000 juegos para PC de oferta en GOG: estos son nuestros destacados del Festival de primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el evento se ampliará con demos y sorpresas que se anunciarán a lo largo de los próximos días.


Aunque el ecosistema de PC cuenta con diversas plataformas a tener en cuenta, GOG ha logrado hacerse un pequeño hueco entre tanta oferta. Y, aunque sus últimos resultados financieros derivarán en futuros cambios en la aplicación, esto no elimina uno de los eventos más queridos por los usuarios: los descuentos. Ahora, con el inicio de la estación floral, GOG aprovecha el momento para darnos rebajas en más de 4.000 juegos.

¿Acaso no existe el dicho de "la primavera, la sangre altera"? No decimos que vuestra media naranja esté en GOG, pero seguro que os enamoráis de alguno de los juegos ofertados. Y es que, con descuentos de hasta el 90% en un montón de títulos, es normal sentirse tentado por diversas aventuras digitales. Eso sí, tened en cuenta que el Festival de primavera terminará el próximo 4 de abril, así que tenemos unos cuantos días para rebuscar entre todas las gangas de la plataforma.

Imagen de GOG

Pero si eso de rebuscar no os gusta, ya os adelantamos unas cuantas recomendaciones a tener en cuenta. Así que, sin más dilación (y siempre teniendo en cuenta que os esperan miles de ofertas similares en la web) os dejamos las rebajas más destacadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...