Así puedes acceder a GoldenEye 007 desde tu Nintendo Switch y conservar las funciones en línea del juego

Para disfrutar de este famoso título en la consola portátil necesitamos el servicio "Nintendo Switch Online"

Así puedes acceder a GoldenEye 007 desde tu Nintendo Switch y conservar las funciones en línea del juego
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que GoldenEye 007 regresaría era algo que ya sabíamos, sin embargo, hoy hemos podido conocer más detalles sobre su fecha y las diferentes versiones. Una de ellas es la de Nintendo Switch, la cual llegará a través del servicio "Nintendo Switch Online". Además, esta versión es la única que conservará las funciones en línea. Así pues, para aquellos que estén pensado revivir en la consola portátil esta entrega del famoso espía, os dejamos paso a paso cómo acceder a ella.

Cómo jugar a GoldenEye 007 en Nintendo Switch

Lo primero que necesitamos es tener contratado el servicio Nintendo Switch Online. Este nos permite jugar en línea, guardar datos en la nube y acceder a juegos clásicos. Podemos encontrarlo desde el menú de nuestra consola de forma sencilla y visible.

Nintendo Switch Online

En este caso, necesitamos descargar el programa "Nintendo 64", al cual pertenecerá esta entrega. Hay que tener en cuenta que este servicio tiene diferentes modelos de suscripción. En este caso, acceder a dicho contenido requiere tener el Paquete de expansión activo.

  • Una vez dentro del apartado de Nintendo Switch Online, encontraremos una pestaña dedicada a los juegos clásicos. Cuando la seleccionemos se abrirán los diferentes programas a los que podemos acceder. 
GoldenEye 007
  • Seleccionamos en este caso el que nos interesa y automáticamente comenzará a descargarse en nuestro menú como cualquier otro programa o juego. En este caso es el de Nintendo 64, pero hay más consolas disponibles.
Nintendo 64 Switch Online
  • Una vez con el programa descargado, tan solo tenemos que buscar GoldenEye 007 en la lista y ya podremos disfrutar de esta aventura cuando esté disponible en el catálogo.
Nintendo Switch Online

Por otra parte, recordemos que además de para la consola de Nintendo también llegará a Xbox Game Pass, pero sin las funciones en línea que aquí sí se mantendrán. Es decir, si queremos jugar con amigos, tenemos que recurrir a esta versión. Por contra, la versión de Xbox contará con otra serie de mejoras muy interesantes. Ahora sólo falta esperar al 27 de enero para retomar uno de los clásicos de acción más emblemáticos y ponernos en la piel de James Bond. ¡Fácil y sencillo! 

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...