Golden Light se lanzó en tiendas de PC hace un año vendiendo un título de exploración de mazmorras que hará que os cuestionéis vuestro juicio

Epic Games Store
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Los jugadores de ordenador ya tienen un nuevo motivo para darse una vuelta por Epic Games Store. El comercio de videojuegos para PC se acaba de actualizar invitando a los usuarios a añadir a sus bibliotecas una interesante y no muy conocida aventura de terror con cientos de reseñas positivas en Steam. Estamos hablando de Golden Light, un título que se estrenó hace año y medio.

De acuerdo a su descripción oficial, Golden Light es un juego de terror procedural y humor negro con elementos de exploración de mazmorras en el quien, quienes se aventuren en mundo, tendrán que sumergirse en una atmósfera espeluznante y descender a las profundidades de La Entraña para salvar a un ser amado. "Come armas, asústate y cuestiona tu propio juicio en esta experiencia carnal de disparos en primera persona que combina la supervivencia y el terror en un juego de mazmorras y caza de utilería. ¡Las paredes te observan!", añaden sus autores.

Reclama gratis Golden Light hasta el 16 de noviembre

Su puesta en escena visual es desde luego peculiar, pero en su año y medio disponible en las tiendas ha convencido a bastante jugadores de Steam, donde acumular más de un millar de reseñas con un 93% de aprobados. Fuera de promoción se puede comprar Golden Light a un precio de 19,99 euros.

Los próximos regalos de Epic Games Store

Como siempre, lo bueno de los regalos de Epic Games Store es que si no te gusta solo tienes que esperar siete días para que el comercio nos proponga otro juego gratis. En esta ocasión se nos avanza Earthlock: Festival of Magic, un colorido RPG de combates por turnos, y Surviving the Aftermath, un videojuego de estrategia y supervivencia donde debemos prosperar en un futuro postapocalíptico.

En 3DJuegos | Epic Games no solo iba tras Steam, quería hacerse con la mitad de los ingresos del PC como plataforma. 4 años después, su tienda sigue sin ser rentable

En 3DJuegos | Vuelve el survival horror al que todos copiaron. Ya tenemos nuevo gameplay y detalles de la reimaginación de Alone in the Dark

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...