Son dos JRPG tan queridos como olvidados por Nintendo, y por fin llegan a Switch Online. Golden Sun ya tiene fecha de estreno en el servicio

Golden Sun y Golden Sun: The Lost Age, aterrizan la próxima semana, pero necesitas el Paquete de Expansión de GBA

Golden Sun
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo no decepciona y, aunque nos ha hecho esperar quizás más de lo esperado, aquí están. Los japoneses han anunciado finalmente la llegada de Golden Sun y Golden Sun: The Lost Age como los próximos juegos que se unirán al catálogo de Game Boy Advance disponible en Nintendo Switch Online. Esto no es sólo un anuncio lanzado al aire, sino que también tenemos una fecha.

La llegada de Nintendo Switch Online hace ya cinco años fue una sorpresa para muchos. Se dice que los japoneses tienden a seguir su propio camino en la industria, pero un servicio en línea basado en una suscripción fue un movimiento para alinearse con el resto de las empresas de la industria. Sin embargo, también generó algunas dudas, ya que se trataba de juegos de Nintendo 64, Sega Mega Drive y Game Boy Advance en lugar de títulos nuevos. Pero como se suele decir, mejor eso que nada.

Ahora, después de cinco años en funcionamiento y con la pregunta de "¿dónde está Golden Sun?" siempre rondando en la mente de los jugadores, aquí está la respuesta. Golden Sun y Golden Sun: The Lost Age llegarán a Nintendo Switch Online el próximo 17 de enero. Sin embargo, es importante destacar que necesitamos el Paquete de Expansión del servicio, que tiene un costo de 39,99 euros al año, ya que la suscripción estándar de NSO no será suficiente.

La importancia de Golden Sun es tal que su lanzamiento se esperaba con gran anticipación. No es para menos, estamos hablando de dos clásicos JRPG que llegaron a principios de los 2000 y ganaron el corazón de los jugadores. Ahora, la pregunta es, ¿llegará el tercer juego de la saga al servicio? La respuesta es difícil, ya que como mencionan los compañeros de VidaExtra, Golden Sun: Oscuro Amanecer se basó en la doble pantalla de la Nintendo DS, lo que dificultaría su llegada al servicio.

Aunque la Nintendo Switch 2 no ha salido, Nintendo ya está ganando dinero con ella

Todos sabemos que aunque Nintendo está un poco "a lo suyo", como se suele decir, el reemplazo generacional de su actual Nintendo Switch no es desconocido para ellos. No solo es que la industria en sí misma obliga a actualizar una consola después de un tiempo, sino que su hardware cumplirá 7 años de vida en 2024. A pesar de todo, y aunque la rumoreada Nintendo Switch 2 no se haya lanzado, las acciones de la empresa en Arabia Saudí han alcanzado un nuevo pico, situándose con un valor bursátil de 69.000 millones de dólares.

En 3DJuegos | Hay un Mario hecho con IA en el CES que Nintendo está tardando en cerrar con una carta de cese y desestimiento

En 3DJuegos | No quería pagar 300.000 dólares por la infame Nintendo PlayStation, así que se montó la suya propia en el sótano

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.