Aún no sabemos cuándo llegará Gotham Knights, pero su beta apareció brevemente en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eliminada poco después de su publicación, puede ser un indicio de la pronta llegada de novedades para el videojuego.

Con el estreno el pasado viernes de The Batman, la fiebre por el Caballero Oscuro ha vuelto a inundar a decenas de miles de fans en todo el mundo. Y eso incluye a los apasionados de sus videojuegos, que esperan pacientemente noticias sobre Gotham Knights. Estas se resisten a salir, pero de acuerdo a varias fuentes durante este fin de semana apareció una beta pública en Steam eliminada poco después de conocerse.

Según leemos en PCGamesN, esta versión de prueba sobre la producción de Warner Bros. Games Montreal apenas estuvo disponible unos minutos antes de ser retirada, y contaba con un tamaño de descarga bastante enorme, de 82,5 GB. Algunos detalles sobre esta "Gotham Knights Playtest" pueden visitarse a través de SteamDB.

[imagen01]

Desde el equipo encargado no se han pronunciado sobre esta información, que puede verse como el anticipo de inminentes novedades sobre esta aventura de rol y acción en cooperativo protagonizada por Batgirl, Capucha Roja (Red Hood), Nightwing y Robin (Tim Drake). No obstante, habrá que esperar para conocer más detalles.

Videojuegos de DC Comic

Lo que sí es cierto es el interés reafirmado hace pocas semanas de lanzar Gotham Knights en PC, PlayStation y Xbox este mismo. Con su estreno llegaría a las tiendas el primero de una nueva hornada de videojuegos de superhéroes de Warner Bros., que seguiría este mismo año, si no hay retrasos, con Suicide Squad: Kill The Justice League y más tarde con Wonder Woman, desarrollado por los creadores de Sombras de Mordor.

Por otra parte, se espera la presencia de Batman en MultiVersus, un Super Smash Bros. free-to-play con personajes de diferentes IP de WarnerMedia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...