El nuevo juego de WB Games Montreal será de nueva generación

El nuevo juego de WB Games Montreal será de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable de Batman: Arkham Origins continúa reclutando personal para una nueva IP multijugador.


Si bien todavía no hay fecha para la presentación de las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, cada vez son más los estudios que reclutan personal con la mente puesta en la próxima generación de consolas. El último de ellos es WB Games Montreal, un equipo de desarrollo conocido por su trabajo en el notable Batman: Arkham Origins.

La oferta de empleo va dirigida a un programador con capacidad de liderazgo familiarizado con Unreal Engine 4, un engine habitual entre las producciones de Warner Bros., y si bien no desvela mucho sobre la identidad del proyecto sí confirma que se trataría de una nueva IP con al menos funciones multijugador, algo que coincide con anteriores noticias relacionadas con el equipo.

Sin embargo estos pocos datos sí podrían echar por tierra la posibilidad de que WB Games Montreal esté trabajando en un juego de Batman, si bien una de las últimas ofertas de trabajo hablaba de seguir expandiendo el universo de DC. Sea como fuere, lo nuevo tanto de este estudio como Rocksteady sigue siendo un misterio.

En 3DJuegos debatimos en redacción hace poco sobre si hace falta ya una nueva generación con la mente puesta en PS5 y Xbox Scarlett.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...