¿Livin' la Vida Loca con Batgirl? Gotham Knights sorprende con la música en sus misiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Warner Bros. tiene momentos inesperados que han llamado la atención de los jugadores.

A falta de dos semanas para su desembarco en ordenadores y consolas de nueva generación, Gotham Knights sigue dejándonos con material que merece nuestra atención antes del lanzamiento. El juego de Warner Bros. que nos contará las historias de Robin, Capucha Roja, Nightwing y Batgirl ya nos ha dejado varios gameplays de cada uno de los personajes, pero precisamente sobre este último ha sorprendido una curiosidad.

Como puedes ver en el vídeo que ha compartido el usuario Gameonysus en Twitter, resulta cuanto menos llamativo que veamos a Batgirl peleando en una misión mientras suena Livin' la Vida Loca o, más concretamente, una cover de un grupo de rock dándole a la canción de Ricky Martin un toque más estrafalario:

Este detalle ha provocado opiniones enfrentadas

Este detalle no ha dejado indiferente a los seguidores de Gotham Knights, provocando opiniones enfrentadas respecto a que el juego abandone el tono serio y opte por este tipo de momentos musicales más desenfadados. Lo cierto es que la música parece entrar en un instante álgido de la misión, por lo que muchos agradecerán este tipo de detalles que pueden otorgarle más personalidad a un título al que se le ha acusado a menudo de una ausencia de carácter propio.

Como decimos, ya queda muy poquito para poder comprobar si Gotham Knights nos convence con su propuesta, pues el título se publica en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo 21 de octubre. Nosotros ya hemos podido jugarlo con antelación, así que es un buen momento para que le eches un vistazo a las impresiones del juego de nuestro compañero Felipe Báguena.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...