Los superhéroes de Gotham Knights presumen de grandes habilidades en PC: tráiler y características

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título protagonizado por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin se lanzará en PC, PS5 y Xbox Series el 21 de octubre.


Octubre estará cargado de lanzamientos potentes y, para los fans de los cómics, Gotham Knights es uno de ellos. El título ya ha presentado las peligrosas habilidades de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin a través de gameplays en los que no falta la acción y la justicia, pero desde Warner Bros. quieren recordar las características gráficas que estarán presentes en la versión de PC.

Es por ello que la desarrolladora ha publicado un tráiler que, como podéis ver al inicio de esta noticia, repasa algunas de las tecnologías que mejorarán la experiencia de ordenador en cuanto a términos gráficos. De este modo, podemos esperar una aventura que destaque por alcanzar la resolución 4K, una frecuencia de imagen ultra y los reflejos del conocido Ray Tracing.

Gotham Knights

Además, los jugadores que se hagan con la edición de PC también tendrán la oportunidad de aprovechar tecnologías como NVIDIA DLSS 2, AMD FSR 2 e Intel XeSuper Sampling (XeSS), lo que garantiza un rendimiento todavía mejor. Más allá de esto, desde Warner Bros. aseguran que el juego contará con muchas opciones de personalización, así como compatibilidad para pantallas múltiples y monitores ultraanchos.

De este modo, tenemos la certeza de que la peripecia de los protagonistas para mantener la paz en la ciudad de Gotham se presentará con los gráficos más punteros del momento. Si solo os interesa la trama de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, sabed que Warner Bros. ya ha profundizado en la familia de Batman con un vídeo dedicado, pero, si queréis conocer a fondo sus historias, tendréis que terminar el juego más de una vez. No resta mucho para que los fans de los superhéroes prueben el título, pues Gotham Knights estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series a partir del 21 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.