Prepárate para salvar Gotham: a esta hora estará disponible Gotham Knights en todos los territorios

Gotham Knights
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura en la Gotham huérfana de Bruce Wayne ya tiene hora de lanzamiento. La continuación de la serie Batman Arkham, centrada en Batgirl, Nightwing, Robin y Capucha Roja, estará disponible para usuarios de todo el mundo a partir del próximo 21 de octubre. O, dicho con otras palabras, en apenas un par de horas. Por ello, la cuenta oficial de Twitter del título ha querido indicar el tiempo de espera que resta a los jugadores según su región para adentrarse en las nuevas aventuras de Gotham.

Así, como reza el tweet oficial, Gotham Knights se lanzará de forma continua a partir de la medianoche del 21 de octubre. Por ello, como se ve en el mapa que compartieron junto a la publicación, la hora de lanzamiento en todos los territorios serán las 00:00 de la correspondiente zona. Sin embargo, los usuarios de Los Ángeles y de otros territorios ubicados en la GMT-7, podrán adentrarse en la nueva experiencia de DC a partir de las 21:00 del jueves 20 de octubre. Así, para compensar la diferencia horaria con otras regiones, estos tendrán acceso prioritario al título.

Gotham Knights apuesta por la acción y el RPG

Como os contamos en nuestro análisis, publicado hace escasas horas, Gotham Knights es un digno sucesor de la fórmula Arkham. En él, nos hemos topado con una propuesta sorprendente en la que la historia, los personajes y el combate son capaces de llevar el ritmo sin problema. Además, el comentado cooperativo es opcional —para aquellos que quieran disfrutar en solitario— y, pese a ser un mundo abierto, las misiones principales son bastante lineales. Por ello, los elementos RPG están bien integrados y no desentonan en absoluto.

Gotham Knights sigue la estela de Arkham, la franquicia que revolucionó la concepción de los superhéroes en la industria y revitalizó la posición de estos en la misma. En él, Batgirl, Nightwing, Robin y Capucha Roja se darán de bruces con todos aquellos villanos que deseen campar a sus anchas después del precipitado adiós de Bruce Wayne. Por ello, los jugadores tendrán la opción de colocarse en la piel de estos personajes y disfrutar de Gotham como nunca antes la habían visto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.