¿Superman a la vista? Los creadores de Gotham Knights trabajan en un nuevo juego y los fans ya sueñan con Clark Kent

Superman
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Transcurridos dos meses desde que se lanzara Gotham Knights (el pasado 21 de octubre), ya estamos hablando de lo nuevo que pueden estar preparando en Warner Bros. Montreal. Tras conocer hace unas semanas que el estudio está buscando artistas para un nuevo proyecto triple A, ahora tenemos nuevas pistas que indican que se está cociendo algo en el equipo de desarrollo.

En VGC se han hecho eco de que uno de los desarrolladores de Warner Bros. Games, Bryan Theberge, ha actualizado su perfil de trabajo en LinkedIn indicando que lleva un mes trabajando en un videojuego que todavía no ha sido anunciado, mientras continúa con sus responsabilidades actuales con Gotham Knights, que sigue recibiendo contenido periódicamente.

En Warner Bros. Montreal llevan un mes trabajando en un título no anunciado

En esta ocasión, el profesional se estaría ocupando del diseño de mecánicas y de los puntos clave de la jugabilidad, habiendo fundado el proyecto junto al director creativo. Después de esto y de las noticias que indican que Warner Bros. Montreal estaría trabajando en un nuevo proyecto triple A con enfoque multijugador, muchos (desde insiders hasta fans) apuntan a que podría tratarse de un juego de Superman.

Esto gana enteros si echamos un vistazo a las distintas pistas que se nos han ido dejando. Por ejemplo, en la web oficial del estudio hay un mensaje que dice que están enfocados en desarrollar videojuegos que expandan el universo DC, y en el propio Gotham Knights puede encontrarse un secreto relacionado con Superman en forma de correo electrónico que conecta a Batman con Superman. En él, básicamente Clark Kent se muestra preocupado por la muerte del superhéroe.

¿Un digno sucesor de Batman Arkham?

A la espera de conocer qué pueden tener ya entre manos, te animamos a echar un vistazo al análisis de Gotham Knights que publicó en 3DJuegos nuestro compañero Felipe Báguena para conocer su opinión. Para él, la obra "sigue la estela de una saga Arkham que ya nos conquistó hace más de una década", logrando ser "un digno sucesor que aprovecha la ausencia de Batman para rendir un precioso homenaje a través de sus nuevos héroes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.