Gran Turismo 5 nuevamente retrasado

Gran Turismo 5 nuevamente retrasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se cancela su lanzamiento el día 3 de noviembre, y quedamos a la espera de una nueva fecha aunque será "a finales de año"

Penrose Tackie, ejecutivo de la división europea de Sony, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation en Norteamérica que Gran Turismo 5 se retrasa y no cumplirá su fecha de lanzamiento inicialmente prevista.

El videojuego tenía la fecha del 3 de noviembre como la de su llegada a las tiendas de nuestro país, aunque según han revelado no podrá cumplirla y acabará poniéndose a la venta en un momento todavía por determinar que, sin embargo, está confirmada para finales de este año.

"Sentimos anunciar que Gran Turismo 5 no estará disponible el día 3 de noviembre, sino que el juego saldrá antes de navidades. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso para todos los fans de GT, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren aseguraros que están creando una experiencia de conducción de una calidad increíble", declaró Tackie.

"Estamos convencidos de que este juego superará con creces las expectativas cuando salga a finales de año. Os traeremos más información próximamente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.