Gran Turismo 7 recibe tres nuevos coches y uno de los circuitos más conocidos de Estados Unidos en su actualización gratuita

GT7
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son fechas importantes para Gran Turismo 7 y para la saga de PlayStation en general. La franquicia Gran Turismo celebra su 25º aniversario, y Polyphony Digital ya ha anunciado una serie de recompensas y colaboraciones con las que premiar a los jugadores a lo largo de las próximas semanas. Sin embargo, también toca una nueva actualización periódica para la última entrega, la cual te detallamos a continuación.

El parche 1.26 de Gran Turismo 7 está disponible desde este jueves 24 de noviembre para descargar tanto en PS4 como en PS5 y, como es habitual, trae nuevo contenido para el título de Kazunori Yamauchi. Lo más destacado es la incorporación del circuito Michelin Raceway Road Atlanta, uno de los trazados más conocidos de Estados Unidos desde que se construyera en 1970.

El Michelin Raceway Road Atlanta ofrece un trazado muy técnico

La pista alberga pruebas durante todo el año como la prueba de resistencia de 10 horas conocida como ‘Petit Le Mans’, y presenta un recorrido técnico con curvas enlazadas de alta velocidad y cambios de elevación, lo que provoca que los puntos de adelantamiento sean más complicados debido al resultado de las curvas ciegas.

GT7

La actualización también ofrece la posibilidad de que los jugadores puedan poner a la venta los coches de su garaje una vez hayan completado todos los menús del GT Café. Aparte de esto y de nuevas ubicaciones en la sección Scapes, se añaden tres vehículos más, los cuales te mostramos a continuación junto a la descripción que ofrecen de ellos desde el blog oficial de PlayStation.

BMW M2 Competition ‘18

GT7
"El BMW M2 Competition es un popular compacto de tracción trasera y un poderoso rendimiento de la marca alemana. Cuenta con un el conocido motor twin-turbo de 3 litros y seis cilindros en línea de los modelos M3 y M4. Su carrocería le otorga una personalidad única, con un largo cercano a los 4 metros y medio lo que le iguala en tamaño al E36 M3. Este modelo ofrece un rendimiento excepcional en revoluciones altas, llegando a los 411 CV".

Ford Sierra RS 500 Cosworth ‘87

GT7
"La nueva selección de vehículos nos lleva también a los años 80 con el mítico Ford Sierra RS 500 Cosworth, un coche familiar muy popular en la época con una gran aerodinámica. El Sierra era un modelo producido por Ford desde el año 1982, pero no sería hasta tres años después cuando empezó a despertar el interés de los fanáticos gracias al trabajo de Cosworth. Este nuevo modelo estaba impulsado por un motor turbo de 2 litros y 4 cilindros en línea. El chasis fue reforzado y se mejoró el aspecto exterior con diferentes detalles, entre ellos un gran alerón trasero. Entre 1988 y 1990 el Sierra ganó varios títulos en campeonatos del Grupo A en Alemania, Reino Unido, Japón y Nueva Zelanda".

Nissan Silvia K’s Aero (S14) ‘96

GT7
"Esta versión del superventas japonés llegó en 1993 como sucesor del S13 con una carrocería más grande con la que Nissan esperaba continuar con el éxito de este modelo. A pesar de que apenas era un centímetro más ancho que el S13, las líneas más suaves de su diseño hacen que el ancho destaque a un mayor nivel. El motor era una versión reajustada de la serie SR20 con mayor potencia y llegó a contar con el Super HICAS, un sistema electrónico de dirección en las ruedas traseras".

El Gran Turismo más completo de la saga

Si todavía no has leído nuestro análisis de Gran Turismo 7, te recomendamos que lo hagas si quieres conocer cómo fue la experiencia de nuestro compañero Alejandro Pascual con la séptima entrega numerada de la franquicia de Polyphony Digital y PlayStation.

Para él queda claro que estamos ante "el juego más completo de la serie", ya que cuenta con "todo aquello de lo que adolece Sport en cuanto a opciones para el juego individual, un completo modo que te lleva a recorrer la historia de las marcas y desatar la pasión por sus coches" y "carreras, mecánicas de RPG, misiones, licencias y homenajes a la franquicia propias de su 25º aniversario".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.