"Llega algo grande": Gran Turismo 7 prepara una colaboración con Ferrari y ofrece recompensas por el 25º aniversario

Gran Turismo
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Gran Turismo está de enhorabuena. La franquicia de conducción de Polyphony Digital y PlayStation celebra su 25º aniversario este mismo año, y lo hará por todo lo alto con la Final mundial de las Gran Turismo World Series, que tendrá lugar en el Sporting Monte Carlo y nos ofrecerá, además, novedades relacionadas con Gran Turismo 7.

Además de reunir a los 56 pilotos (de 19 países diferentes) más rápidos de Gran Turismo del 24 al 27 de noviembre, en el blog oficial de PlayStation se detalla que la séptima entrega numerada también ofrecerá regalos y recompensas durante las próximas semanas. Actualmente está disponible hasta el 27 de noviembre una campaña de bonificación para adivinar a los ganadores de los tres campeonatos, lo que otorgará créditos, pero hay más.

En unos días se celebra la Final mundial de las Gran Turismo Series

Del 25 de noviembre al 25 de diciembre se activa una campaña para los espectadores que otorgará recompensas a cualquiera que vea las retransmisiones oficiales en directo mediante un mecanismo de preguntas online. Esto nos dará acceso anticipado al Ferrari Vision GT (desde el 15 de diciembre) y a otros objetos.

Gt

Junto a carreras especiales y mayores recompensas en el modo Sport, Polyphony ha publicado un breve vídeo en la cuenta de Twitter oficial de la serie Gran Turismo donde nos insta a seguir la retransmisión del próximo 27 de noviembre para descubrir una colaboración con Ferrari cuyos detalles desconocemos, aunque seguramente sea únicamente la presentación del Ferrari Vision GT que ya hemos comentado.

Nuestro compañero Alejandro Pascual decía en su análisis de Gran Turismo 7 que estamos ante "el juego más completo de la serie", con "todo aquello de lo que adolece Sport en cuanto a opciones para el juego individual, un completo modo que te lleva a recorrer la historia de las marcas y desatar la pasión por sus coches" y "carreras, mecánicas de RPG, misiones, licencias y homenajes a la franquicia propias de su 25º aniversario".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.