Gran Turismo 7 se actualizará de nuevo añadiendo 4 coches misteriosos muy pronto

Gran Turismo 7
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya varios meses que Gran Turismo 7 salió al mercado y su catálogo de coches y pistas ha ido aumentando a golpe de actualizaciones. En este caso del próxima parche lo que se sabe es que llegarán 4 nuevos coches a expensas de las correcciones de bugs habituales que suele haber o incluso puede que algún circuito nuevo. Sea lo que sea pronto saldremos de dudas.

La actualización con estos 4 coches  llegará esta semana a Gran Turismo 7

Tal y como nos tiene acostumbrados, el productor de la saga, Kazunori Yamauchi, ha anunciado en su cuenta de Twitter la silueta de los coches que llegarán a Gran Turismo 7 la semana que viene. Se aprecia que se trata de coches con un aspecto muy deportivo. Sea lo que sea, ya hay quien los ha tratado de adivinar.

Recoge Twin Infinite que los coches se tratan de el Nissan Skyline 2000GT-R, un Maserati Merak SS, un NISMO GTR GT3 y un Mazda Roadster NB. De todos modos saldremos de dudas la semana que viene. Todavía se desconoce qué traerá esta actualización, pero sería de agradecer más circuitos para los usuarios. Cada mes, Gran Turismo 7 sigue actualizándose tratando de completar aun más el catálogo de coches.

Gran Turismo 7 sigue actualizándose periódicamente y lo está haciendo con este formato habitual de tres o cuatro coches nuevos, en septiembre ya pasó. Aun así, esto parece insuficiente para la FIA, que consideraba que el juego no estaba listo para la FIA Motorsport Games 2022. Esto se suma a que la comunidad de GT7 emitió un comunicado de protesta contra PlayStation por sus "incidencias y carencias".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.