La comunidad de Gran Turismo 7 carga contra PlayStation con un comunicado de protesta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los simracers se quejan del estado actual del juego de Polyphony y sus "incidencias y carencias".

Desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, Gran Turismo 7 ha seguido recibiendo contenido de parte de Polyphony Digital en forma de actualizaciones periódicas con vehículos y circuitos, pero una buena parte de los jugadores que han apostado por esta entrega no están del todo satisfechos.

La comunidad de simracing del juego ha publicado en redes sociales un comunicado de protesta por el estado actual de Gran Turismo 7. Lo firman organizaciones de competiciones privadas, escuderías virtuales (amateurs, semiprofesionales y profesionales), streamers y miles de pilotos virtuales, y puedes leerlo a completo al continuación:

Entre las distintas razones que se enumeran en el documento se apunta a que el juego a día de hoy carece de cosas como un modo Clasificación o la posibilidad de guardar ajustes de las salas online, además de numerosos problemas de conexión que frustran la experiencia, como bloqueos entre sesiones, pantallas de error y expulsiones de usuarios o tirones y ralentizaciones en carrera.

Solicitamos la reacción oficial por parte de PlayStation o Polyphony

"Todas estas incidencias y carencias hacen que Gran Turismo 7 a fecha de hoy sea injugable, desesperante y muy frustrante", dicen tras enumerar otras tantas peticiones. "Publicamos y firmamos este comunicado internacional de protesta solicitando la reacción oficial por parte de PlayStation, Polyphony Digital y/o de sus máximos responsables".

A la espera de si llega alguna respuesta oficial de parte de los involucrados, huelga decir que no es la primera vez que la comunidad de Gran Turismo se enfada con esta séptima entrega. El título estuvo un día sin poder jugarse por problemas poco tiempo después de su lanzamiento en PS4 y PS5, y hace poco regresaron las quejas por la subida de precios en determinados modelos de coches.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...