España celebra unos resultados históricos en los FIA Gran Turismo Championships 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

José Serrano se convierte en el subcampeón del mundo de Gran Turismo Sport.

Este fin de semana hemos podido vivir las emocionantes finales de los FIA Gran Turismo Championships 2021, donde los pilotos españoles se han disputado el títulos para la Nations Cup y la Manufacturer Series en Gran Turismo Sport, y los resultados han sido realmente formidables para los representantes españoles.

Coque López se convierte en campeón del mundo con Mazda

En la Manufacturer Series, Coque López se ha proclamado campeón del mundo junto al equipo Toyota tras una impecable carrera y una sesión clasificatoria soberbia. Por su parte, José Serrano, uno de los mejores pilotos de simracing del mundo, ha terminado segundo, tan sólo superado por López, sumando unos importantes puntos para sus compañeros del equipo Porsche, que han llegado a pódium en una excelente tercera posición.

Gran Turismo Sport

Las competiciones de este fin de semana han terminado con las emocionantes finales mundiales de la Nations Cup, la competición individual en la que se enfrentan los mejores pilotos del mundo, donde José Serrano se ha proclamado subcampeón del mundo de Gran Turismo. El piloto español ha cerrado una espectacular temporada con un resultado histórico. La victoria final ha sido para Valerio Gallo, piloto italiano que sucede al japonés Takuma Miyazono como campeón del mundo de la competición.

José Serrano se proclama subcampeón del mundo de Gran Turismo

Tanto Lopez como Serrano se han clasificado para la gran final con unas carreras sólidas, mientras que Nico Romero se ha quedado a las puertas tras una séptima posición que no le ha permitido sumar los puntos necesarios para conseguir el pase. El pódium lo ha completado el japonés Miyazono, quien sigue manteniéndose en lo alto de la competición tras proclamarse campeón mundial en 2020.

La final mundial ha contado con el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 y embajador internacional de Gran Turismo, Lewis Hamilton, como invitado de honor. La final también ha servido para presentar el nuevo Porsche Vision Gran Turismo, el nuevo prototipo del fabricante alemán, diseñado en exclusiva para el próximo Gran Turismo 7. Podéis consultar todas las clasificaciones desde la web oficial del evento. Mientras tanto, para el esperado Gran Turismo 7, Polyphony Digital ha presentado un nuevo gameplay de Deep Forest Raceway, uno de sus circuitos más icónicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.