Granblue Fantasy Versus, el juego de lucha de los creadores de Dragon Ball FighterZ anuncia un nuevo personaje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vira es el nuevo personaje que llegará este año al título de Arc System Works basado en el fenómeno Granblue Fantasy

Granblue Fantasy es una de esas franquicias que, si bien no ha sido muy famosa en occidente, en Japón se trata de todo un fenómeno. La saga debutó en teléfonos móviles, pero su gran éxito la hizo saltar rápidamente a otros géneros y plataformas. Parte de esa expansión de su universo pasó por un juego de lucha creado por Arc System Works, los que son a día de hoy una de las mayores compañías para el género.

Vira es la Lord comandante de la Ciudadela de Albion

El universo de Granblue Fantasy cuenta con muchos personajes memorables, pero pocos tan queridos como Vira, la Lord comandante de la Ciudadela de Albion. El trasfondo del personaje la sitúa junto a Katalina, aquella que amaba y adoraba como a una hermana. Siguiendo sus pasos, ascendió en las filas como maestra de espadas, demostrando ser un prodigio en su destreza con las armas y una estratega nata.

Granblue Fantasy: Versus

Su llegada está prevista para diciembre

La adoración de Vira se tornó obsesión cuando Katalina perdió contra ella a propósito en un duelo por el título de Lord comandante. Vira quedó atrapada en Albion mientras su adorada Katalina navegaba hacia un nuevo horizonte. XSEED y Cygames han anunciado la llegada de Vira como el próximo DLC para Granblue Fantasy: Versus. Su llegada está prevista para diciembre en PC y PlayStation 4.

El título de Arc System Works apuesta por una jugabilidad capaz de gustar tanto a usuarios avanzados como noveles, con unos fantásticos diseños, una interesante selección de personajes y una música excepcional. Un título muy disfrutable que está disponible en PC y PlayStation 4. Si queréis saber más sobre el juego de los creadores de Dragon Ball FighterZ, BlazBlue y Guilty Gear, tenéis disponible nuestro análisis de Granblue Fantasy: Versus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.