La secuela de Granblue Fantasy: Versus podría llegar a PS4 y PS5, según su director

La secuela de Granblue Fantasy: Versus podría llegar a PS4 y PS5, según su director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Fukuhara quiere que el próximo juego sea intergeneracional.

Granblue Fantasy: Versus se estrenaba el mes pasado para PlayStation 4 y PC. El juego de acción y lucha desarrollado por Arc System Works arrancaba con fuerza en Japón y presentaba hace poco a una nueva luchadora en su DLC, Djeeta.

El director creativo de esta nueva entrega, Tetsuya Fukuhara, habló recientemente en una entrevista con el portal de noticias GamingBolt sobre el futuro de la saga. Cuando el medio quiso saber si el estudio había considerado portar el juego a PlayStation 5, Fukuhara aseguraba que, aunque Cygames no ve mucho margen de mejora en un posible port, si hacen una secuela, sería intergeneracional.

El estudio no ve mejora posible en un port para PlayStation 5

"Me interesan los tiempos de carga más cortos de PS5", dijo Fukuhara a GamingBolt. "Dicho esto, no creo que sea posible mejorar la experiencia de Granblue Fantasy: Versus en un port para PS5, por lo que no estamos pensando en hacerlo por ahora. Sin embargo, si alguna vez lanzamos Granblue Fantasy: Versus 2 en el futuro, entonces podríamos considerar un lanzamiento multiplataforma en PS4 y PS5", dijo el creativo.

Aunque todavía es pronto para hablar de una secuela con el último juego lanzado hace apenas un mes, si esta entrega funciona, es posible que veamos un Versus 2 para la siguiente generación de consolas. En nuestro análisis de Granblue Fantasy: Versus os contamos todos los detalles del nuevo juego de lucha de Arc System Works.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.