GTA IV alcanza los 10 millones de unidades distribuidas a tiendas

GTA IV alcanza los 10 millones de unidades distribuidas a tiendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumando las versiones de PS3 y Xbox 360.

Take-Two anunció anoche en una conferencia sobre los resultados económicos de la compañía durante el tercer cuarto de este año fiscal, que Grand Theft Auto IV ha vendido ya nada más y nada menos que 10 millones de unidades a tiendas de todo el mundo sumando las versiones de Xbox 360 y Playstation 3. Además, Take-Two anunció que Rockstar está planeando una nueva campaña navideña para Grand Theft Auto IV.

“Rockstar está poniendo en marcha una nueva campaña publicitaria que comenzará en otoño y se extenderá durante las fiestas navideñas”, anunció Ben Feder, máximo responsable de Take-Two. “También, como juego indispensable para todos los fans del entretenimiento interactivo, creemos que Grand Theft Auto IV recibirá un impulso con las ventas de hardware durante las próximas fiestas navideñas.”

La versión PC de GTA IV llegará en noviembre de este año, mientras que el 30 de octubre el videojuego para Xbox 360 y PlayStation 3 se estrenará en Japón, algo que sin duda hará aumentar esta marca actual de los 10 millones de unidades vendidas.

Si quieres conocer todos los detalles de Grand Theft Auto IV puedes leer el análisis para consolas que publicamos en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.