GTA IV alcanza los 10 millones de unidades distribuidas a tiendas

GTA IV alcanza los 10 millones de unidades distribuidas a tiendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumando las versiones de PS3 y Xbox 360.

Take-Two anunció anoche en una conferencia sobre los resultados económicos de la compañía durante el tercer cuarto de este año fiscal, que Grand Theft Auto IV ha vendido ya nada más y nada menos que 10 millones de unidades a tiendas de todo el mundo sumando las versiones de Xbox 360 y Playstation 3. Además, Take-Two anunció que Rockstar está planeando una nueva campaña navideña para Grand Theft Auto IV.

“Rockstar está poniendo en marcha una nueva campaña publicitaria que comenzará en otoño y se extenderá durante las fiestas navideñas”, anunció Ben Feder, máximo responsable de Take-Two. “También, como juego indispensable para todos los fans del entretenimiento interactivo, creemos que Grand Theft Auto IV recibirá un impulso con las ventas de hardware durante las próximas fiestas navideñas.”

La versión PC de GTA IV llegará en noviembre de este año, mientras que el 30 de octubre el videojuego para Xbox 360 y PlayStation 3 se estrenará en Japón, algo que sin duda hará aumentar esta marca actual de los 10 millones de unidades vendidas.

Si quieres conocer todos los detalles de Grand Theft Auto IV puedes leer el análisis para consolas que publicamos en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.