Uno de los mayores opositores de la saga GTA consumidor de prostitución de lujo

Uno de los mayores opositores de la saga GTA consumidor de prostitución de lujo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gobernador neoyorkino acusó al juego de Rockstar de fomentar el consumo de prostitución.

Un nuevo y delicioso caso de ironía en el mundo de los videojuegos. El gobernador del estado de Nueva York Eliot Spitzer ha sido relacionado como cliente de una de las redes de prostitución más importantes de Norteamérica.

Al parecer Spitzer fue descubierto pagando la friolera de 4.300 dólares por los servicios de una profesional, acto que ha reconocido y del que se ha retractado públicamente. “He actuado de una forma que viola mis obligaciones y que viola a mi propia familia” dijo Spitzer. “Me disculpo en primer lugar con mi familia, y en segundo lugar con el público. Ahora debo recuperar la confianza de mis seres queridos” concluyó el gobernador.

El caso no dejaría de ser una vergonzosa muestra de la hipocresía de la clase política que nada tendría que ver con los videojuegos de no ser porque el propio Spitzer era uno de los más duros críticos con la saga GTA por sus contenidos adultos.

“Como todos los padres se que es difícil proteger a los hijos de influencias negativas, y los contenidos de los videojuegos son cada vez más gráficos” pronunció el político en el 2006, para a continuación añadir “un juego como Grand Theft Auto premia al jugador por robar coches y golpear a la gente. Incluso se puede simular tener sexo con una prostituta”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...