GTA Online - Guía del club nocturno: cómo mejorar, administrar y sacar rendimiento de este negocio

Puedes tener  varios negocios distintos en Grand Theft Auto Online. En esta guía, descubrirás cómo hacerte con y administrar un club nocturno.

Gta Online
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adquirir y administrar un negocio será uno de tus principales objetivos en GTA Online. Este tipo de actividades son importante porque ofrecen actividades ilegales que te permitirán ganar dinero y reputación dentro el videojuego. Comprar un club nocturno puede ser una forma eficaz de ampliar tu portfolio de adquisiciones, y aquí te explicamos cómo ser propietario de uno de estos antros de la noche.

Cómo comprar un club nocturno

Este negocio está disponible desde la actualización After Hours de 2018. Para comprar tu propio club nocturno, deberás ir a la sección de clubes nocturnos en la parte superior derecha del sitio web de Maze Bank en el juego, usando para ello tu teléfono móvil. Por si no lo sabías, este sitio recopila todas las propiedades que puedes comprar en GTA como parte de los negocios.

Puedes elegir entre unos diez locales, y sus precios oscilan entre 1.080.000 GTA$ y 1.700.000 GTA$; por si te lo preguntas, el más barato es Elysian Island. No hay ninguna razón en particular que haga mejor comprar el más caro excepto por la ubicación (la sede más cara está en el centro de Los Santos) pero todo depende del dinero que tengas. Un detalle importante: las discotecas del norte de la ciudad ofrecen un acceso más rápido a las carreteras principales.

Hazte con el club

Gta Clu

Una vez que hayas comprado tu club nocturno, podrás acceder al local libremente, como en cualquier otro comprado por ti. Lo primero que debes hacer una vez que tengas el club nocturno en tu poder es ir allí y usar el ordenador portátil para registrarte como propietario.

Una vez en el portátil, deberías ver 2 opciones, una para el personal y otra para los matones, y cada una correspondiente a una pequeña misión que deberás completar.

Primera misión: conseguir a tu personal

Deberías arrancar consiguiendo a tu personal a bordo del Schafter V12 de Tony y recoger a 3 personas ubicadas en lugares específicos de la ciudad; se te marcará en el mapa. Para que tus empleados se unan a ti, debes tocar el claxon.

Segunda misión: consigue matones

Completada esta primera fase, deberías desbloquear automáticamente la segunda misión. Esta vez tendrás que ir al desierto y buscar un autobús. El objetivo es tremendamente simple: tienes que robar el autobús y traerlo de vuelta a la discoteca. No tiene sentido sacar el arma o prepararse demasiado, el personaje del lugar no opondrá resistencia de ningún tipo.

Tercera misión: contrata a un DJ

La tercera y última misión se activará automáticamente. Primero tendrás que regresar al aeropuerto con un tal Dave para esperar la llegada de Solomun. Desafortunadamente, este tenía un pequeño problema: el piloto del avión se desmayó y el DJ intentó aterrizar el avión. Será necesario seguir el avión hasta el aeródromo de Sandy Shores. Solomun debería estar a salvo, así que llévalo a tu club nocturno.

Cómo funciona una discoteca

Oficina Club GTA Foto de la wiki de GTA

Como ocurre con todos los negocios de GTA, hay algunas cosas que debes hacer antes de generar dinero. El funcionamiento de las discotecas se basa en la reputación de tu local. Así que debes completar diferentes misiones de popularidad para ganar más GTA$ y RP.

Para hacer esto podrás comenzar misiones desde el portátil o la aplicación de  directamente desde el teléfono. Para mejorar la reputación de tu establecimiento tendrás que dirigirte a la sección "Gestión de clubes nocturnos" y promocionar el tuyo, lo que desencadenará una misión.

De igual forma, varios personajes se comunicarán contigo para satisfacer las demandas del DJ. Por lo general, estas misiones otorgan 2000 RP y aumentan la reputación de tu club nocturno.

La competencia puede ser dura

En alguna que otra ocasión, otros jugadores promocionarán su club nocturno. Cuando eso suceda, automáticamente recibirás una notificación que te invita a socavar sus intenciones siguiendo instrucciones específicas. Si tienes éxito, aumentará la reputación de tu local.

Por supuesto, si puedes destruir las esperanzas de otros jugadores, ellos pueden hacer lo mismo contigo. Si no deseas que te interrumpan en tus misiones de promoción de clubes nocturnos, asegúrate de hacerlas en sesiones privadas y no públicas.

Ingresos diarios

Dependiendo de la reputación de tu club nocturno, las ganancias diarias varían de la siguiente forma:

  • de 0 a 29%: 1,000 GTA$.
  • del 30 al 59%: 4000 GTA$.
  • del 60 al 94%: 9,000 GTA$ .
  • del 95 al 100%: 10,000 GTA$.

Ten en cuenta que un día en el juego es casi equivalente a 1 hora de la vida real.

Contrata guardaespaldas

En cualquier momento, puedes contratar a jugadores como guardaespaldas de clubes nocturnos usando la aplicación SecuroServ en tu teléfono. Tiene las siguientes ventajas:

  • Mientras un guardaespaldas esté al lado de su empleador, ganan 100 RP por minuto.
  • Pueden usar un vehículo si el empleador ya lo tiene o si ya está activo.
  • Mientras el guardaespaldas está cerca de su empleador, su regeneración de salud aumenta en un 75%.
  • Los guardaespaldas obtienen normalmente 400 RP si están en el mismo vehículo que su empleador y 600 RP si conducen el vehículo .

Sin embargo, ten cuidado, el salario de los guardaespaldas se reduce en un 5% si su empleador muere (la desventaja puede llegar hasta el 50%). En general, y mientras están empleados, los guardaespaldas ganan 5,000 GTA $ cada 15 minutos.

Negocio del almacén para el club nocturno

Almacen Club GTA

Hay cinco inversiones a realizar para conseguir el máximo dinero posible:

  • Compra de negocios de motociclistas y búnkeres: El almacén del club nocturno funciona mejor si se tienen adquiridos y en funcionamiento los cinco negocios del club de motociclistas y el búnker. Cuando se tienen algunos o todos los negocios mencionados anteriormente, se desbloquearán automáticamente en nuestro club y se podrá almacenar productos de diversos tipos.
  • Adquisición de personal para almacenamiento: A diferencia de otros negocios, el jugador no es quién consigue los suministros, sino un grupo de personas especializadas. Son cinco en total, el primero viene incluido en la compra del club pero el resto deben ser adquiridos por el jugador. Es recomendable no comprar todosa la vez si no se tienen todos los negocios desbloqueados, ya que solo se puede asignar un técnico a cada tipo de mercancía.
  • Compra de espacio para almacenamiento: La capacidad de almacenamiento incluida en el club es limitada, por eso el juego nos otorga la posibilidad de adquirir hasta cuatro niveles de almacenamiento (B2 a B5, el B1 viene incluido con el club).
  • Compra de vehículos para transporte: Una vez decidamos vender nuestras mercancías, podremos utilizar un vehículo especializado el cuál podremos modificar con mejoras de armas, blindaje u otras básicas como motor y pintura.
  • Mejoras: Como cualquier negocio, las mejoras ayudan al rendimiento del negocio.
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.