GTA Online quiere que seas feliz y basa su actualización de diciembre en las opiniones de los jugadores

GTA Online diciembre
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho se ha hablado de metaverso y de experiencias inmersivas usando el videojuego como plataforma, olvidándonos de que hay un videojuego que lleva casi una década brindándonos justo eso: un lugar virtual en el que vivir otras vidas. Hablamos de GTA V y, más concretamente, de GTA Online. Y quizás la clave es que el nuevo contenido no deja de llegar gracias al trabajo de Rockstar.

Este mes de diciembre, momento en el que muchos jugadores disponen del tiempo para volver a Los Santos, es una oportunidad para que los desarrolladores añadan una enorme cantidad de novedades al videojuego. Así lo ha hecho público la propia Rockstar a través de su newswire, en el que destacan que harán caso a los comentarios de los jugadores, los cuales recogen en la web de feedback del juego.

GTA Online escucha a sus jugadores

Las peticiones de los jugadores han sido escuchadas. Desde poder acceder a los contactos favoritos más rápidamente en tu móvil iFruit, usar el camión Terrorbyte para entrar en misiones de venta de negocios, o poder jugar las misiones de la historia del casino de Agatha en solitario. Por no hablar de que se han habilitado los trazados de rayos en reflejos tanto en PS5 como en Xbox Series X.

Esas son las mejoras generales, pero si hablamos de vehículos, también tenemos un montón de novedades. Para empezar, llegarán antes a nuestro garaje tras comprarlos, algo que se agradece. También podremos disponer al instante de bicicletas tras pedirlas al mecánicos, y los vehículos armados podrán ser usados en carreras con sus armas deshabilitadas según las reglas de las mismas.

Para cerrar esta macroactualización de calidad de vida, también se retocan algunos asuntos relativos a los negocios y finanzas. Las misiones de venta de vehículos en sesiones públicas tendrán una bonificación de Demanda alta para que no estén tan rezagadas en comparación con el resto de actividades, así como se triplican los pagos de las misiones de venta de contrabando. Por último, las tarjetas tiburón se ajustan a la inflación y aumentan su valor en un 20-25%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.