GTA Online tira la casa por la ventana con recompensas dobles y triples en varias actividades: estas son las novedades de la nueva actualización

GTA Online (Rockstar)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos en diciembre, y eso significa que los jugadores de GTA Online pueden olvidarse de todos los golpes cometidos durante el mes de noviembre. Si bien es cierto que estas actividades daban la posibilidad de adquirir un buen puñado de GTA$ y RP, desde Rockstar quieren asegurarse de que su comunidad sigue teniendo oportunidades para mejorar (todavía más) su situación financiera.

GTA Online (Rockstar)

Double Down, con Franklin y Lamar, tendrá un potenciador con el que obtener el triple de recompensas.

Es por ello que, según las notas de la nueva actualización de GTA Online, ahora se nos presentan mil maneras de conseguir dinero en el popular multijugador de Rockstar. Al fin y al cabo, la mayor parte de las novedades relativas al parche de esta semana aluden a actividades con las que obtener recompensas dobles y triples, aunque aspectos tales como los vehículos en oferta y los cosméticos gratis no faltan a su cita.

Empezando por lo más destacado de la actualización, parece que ayudar a Franklin y Lamar será más rentable de lo que pensábamos. Porque, si nos unimos a uno de sus bandos en la lucha de Double Down, tendremos la oportunidad de conseguir el triple de recompensas durante los próximos siete días. Cabe destacar que este regalo no hace distinciones entre grupos, por lo que podemos combatir con cualquiera de los personajes para aprovechar la bonificación.

GTA Online (Rockstar)

La semana ofrece GTA$ y RP dobles (Short Trips, misiones Biker Sell) y triples (misiones de contacto de Lamar, Pursuit Races).

¿Buscas más maneras de conseguir dinero? Ningún problema, porque Rockstar también introduce potenciadores de RP y GTA$ en un montón de actividades que van más allá de la trifulca de Franklin y Lamar. En este sentido, podemos conseguir el doble de GTA$ y RP en Short Trips y en las misiones Biker Sell, aunque esto se queda corto ante la posibilidad de obtener el triple de monedas en las misiones de contacto de Lamar y las conocidas Pursuit Races.

Más allá de las bonificaciones de GTA$ y RP, también es importante señalar que podremos gozar del doble de velocidad en la producción de stock del almacén del club nocturno, algo a lo que podemos acceder desde el terminal situado en nuestra oficina. Por si esto fuera poco, también se reintroducen varios trabajos con los que ganarse unas monedas como The Vespucci Job (Remix), Collection Time, Resurrection y Trading Places (Remix).

GTA Online (Rockstar)

Cosméticos disponibles y ofertas en vehículos de GTA Online

En el caso de que busques ampliar tu armario, te recomendamos que completes los tres Short Trips de GTA Online si deseas desbloquear la camiseta Black LD Organics. No obstante, es importante destacar que esta opción solo está disponible por tiempo limitado, pues tendrás tiempo hasta el 16 de diciembre para finalizar estas tareas antes de que la prenda deje de regalarse.

Pasando a los vehículos de GTA Online, hacemos un inciso para señalar que la semana viene cargada de novedades en forma de coches listos para probar y varias ofertas para aprovechar. Por un lado, Rockstar destaca el Enus Windsor Drop que se regalará a quien tenga suerte en la Lucky Wheel del Diamond Casino, pero, si crees que esta opción es inalcanzable, siempre puedes probar tus habilidades en tres coches distintos: Pegassi Tezeract, Dewbauchee Rapid GT o Obey 9F Cabrio.

Pero si tu objetivo es aumentar tu colección de coches a través de las clásicas ofertas del Premium Deluxe Motorsport, no dudes en echar un vistazo a todos los descuentos de esta semana:

  • Declasse Yosemite (30% de descuento)
  • Bravado Gauntlet Classic (30% de descuento)
  • Dinka Jester Classic (30% de descuento)
  • Bravado Youga Classic (30% de descuento)
  • Dewbauchee Specter

Hasta aquí las novedades de la última actualización de GTA Online. En el caso de que quieras conocer a más personas con las que jugar, aprovechamos para recordarte que 3DJuegos cuenta con un servidor oficial de Discord en el que los usuarios pueden hablar de noticias, videojuegos y mucho más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.