GTA Online: San Andreas Mercenaries es como si Top Gun tuviera un hijo con Grand Theft Auto y ya está disponible

La nueva expansión del exitoso sandbox online de Rockstar despliega todo su contenido en los servidores de juego

Mammoth Avenger
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado unos meses desde que llegase la Última Dosis de Drug Wars, la expansión de misiones centradas en el mundo de la elaboración, compra y venta de estupefacientes dentro del mundo abierto de GTA Online. Los suficientes como para que Rockstar vuelva a la carga con un contenido de este calado. Os presentamos San Andreas Mercenaries.

Estamos hablando de seis nuevas misiones englobadas bajo el nombre Proyecto Derribo en las que volveremos a contar con Charlie Reed, un conocido de anteriores golpes. El objetivo es colaborar con sus Los Santos Angels para desmantelar las operaciones de Merryweather.

Según se nos cuenta desde Rockstar, serán unas misiones complejas y arriesgadas, las cuales llegan con una suculenta recompensa económica bajo el brazo. Dichas misiones podrán ser iniciadas en el Mammoth Avenger, nuestra nueva base aérea. Por si esto fuera poco, llegarán actividades privadas muy rentables también, como son la venta de contrabando de la máxima calidad.

Junto a estas misiones llegarán nuevos vehículos como el previamente mencionado Mammoth Avenger y las aeronaves Raiju o Streamer 216, así como tres todoterrenos y dos deportivos. Por no hablar del Subfusil Táctico, una nueva arma que aterriza con este San Andreas Mercenaries.

Rockstar ha escuchado a la comunidad

GTA

Aunque tengamos seis misiones aéreas espectaculares, la otra pata de la actualización Proyecto Derribo es casi tan importante. Desde Rockstar han confirmado que añaden un puñado de actualizaciones inspiradas en el feedback de los jugadores de GTA Online, respondiendo a las peticiones más reiteradas de la comunidad.

Para empezar, habrá un menú llamado Progreso en nueva generación que permitirá a los jugadores medir su avance en las actualizaciones previas del juego, con niveles que ofrecerán recompensas. De igual forma, se retocará el modo creador para dar nuevas herramientas como control del clima o nuevos accesorios.

No se queda aquí el asunto, ya que hay un bloque de actualizaciones específicamente dedicado a la jugabilidad. Van desde cosas como eliminar el requisito de nivel para conseguir los mejores blindajes corporales, y que este se repondrá al usar el reinicio rápido en una misión, a ayudas en la recuperación de vehículos destruidos en Mors Mutual, pasando por mejorar las recompensas de coleccionables para que su cantidad sea acorde a la inflación del juego en los últimos años.

De igual forma, y casando de forma temática con la actualización, se producen mejoras en los hangares para poder almacenar y personalizar el Avenger. GTA Online: San Andreas Mercenaries llegará hoy mismo 13 de junio a consolas y PC.

En 3DJuegos | El primer gameplay de Star Wars Outlaws es lo más alucinante que verás hoy, un mundo abierto con todos los ingredientes para enamorar a los fans

En 3DJuegos | Os presento la build del "bárbaro vago" en Diablo 4, se pierde la gracia, pero es perfecta para matar estando AFK


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.