Estrenada la pasada semana, Última Dosis es la segunda parte de la última expansión de misiones de Grand Theft Auto Online. En ella cerraremos la historia de Dax y el resto de colgados que nos esperan en la Tienda Friki de Los Santos. Este psicotrópico viaje, emprendido con Primera Dosis hace cosa de cuatro meses, tiene su colofón con cinco nuevas misiones.
Como bien sabéis, desde hace un tiempo me he propuesto ponerme al día en GTA Online, y ya jugué de salida Primera Dosis. Me gustó mucho, y no había mejor razón para volver a la carga con esta jácara de rufianes. De nuevo, volví a echar mano de mi equipo de jugadores veteranos en GTA Online.
La variedad de las seis primeras misiones sigue presente en las nuevas cinco, pero también el sello GTA. Todo arranca con una loquísima conversación con Labrat, que tiene una piña en la cabeza y seguramente de positivo en el antidoping, que es interrumpida por un lanzacohetes y su secuestro.
Tendremos que acabar con unos enemigos, recabar información y acabar por ir a unas instalaciones farmacéuticas para rescatarlo (previo trip de droga, que no de viaje que diría Mario Vaquerizo). Sin embargo, había un gran plan y un gran malo detrás de todo esto: alguien bastante carismático que ya aparecía al principio de la historia de GTA V... Y hasta ahí leeré.
Aunque el inicio puede tildarse de formulaico (disparar, conducir hasta un sitio, volver a disparar y mandar unas fotos), la realidad es que aquí hay el mismo crescendo que con la Primera Dosis. Si recordáis, todo terminaba con una carrera contra un tren y el secuestro de un laboratorio portátil con forma de furgoneta.
Pues aquí me tocó vivirlo en primera persona con una misión propia de Uncharted. Mis compañeros me animaron a conducir una avioneta hasta un avión en pleno despegue y acabar aterrizando en su zona posterior. Tras esto tuvimos una sección de disparos y un aterrizaje del avión de mayor tamaño... Os aviso que pocas veces me puse tan nervioso en GTA.
Y eso no terminó ahí, de hecho luego tocó escapar de la policía de una forma espectacular (sacando brillo a mi puntería con los helicópteros y sus conductores). Aunque lo cierto es que quizás la épica de la partida chocó con el destrozar el camión con los recursos robados justo en la última curva, ya sin enemigos.
Si lo que cuento te gusta, estás de suerte. Es la mejor semana para jugar Los Santos Drug Wars, ya que las dos Dosis cuentan con un doble de GTA$ y RP de lo habitual. Además, puedes conseguir recompensas adicionales por Última Dosis como las chanclas Güffy de flores, las capuchas negra y turquesa floritura Enema, las zapatillas de lona y la gorra leopardo lima Slab. Consulta todas las novedades en el Newswire de Rockstar.
En 3DJuegos | Los auténticos gráficos next gen ya están aquí y te dejarán alucinado: Así luce Unreal Engine 5.2 en esta prueba técnica
Ver 2 comentarios