Hackers de GTA Online podrían estar robando a otros jugadores

Hackers de GTA Online podrían estar robando a otros jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las acciones de usuarios malintencionados podrían estar afectando a los ahorros virtuales de otros jugadores.


Durante los últimos meses los jugadores de GTA Online están siendo testigos de cómo Rockstar está endureciendo sus políticas sociales para castigar a los usuarios de este título. Debido a las acciones malintencionadas de estos jugadores “tóxicos” la desarrolladora también ha cambiado su postura sobre los mods y contenidos generados por los jugadores. Y es que algunos de estos mods están afectando muy seriamente a la experiencia lúdica de la comunidad.

Hace algunos meses ya informamos de cómo jugadores utilizaban estos mods como herramienta para explotar una peligrosa vulnerabilidad presente en GTA Online, capaz de permitir a jugadores malintencionados el robo masivo a otras personas de su dinero virtual. Otro de los afectos que tenían los mods que se aprovechaban de este error en la programación permitía a los hackers aumentar de rango de terceros de manera exagerada, despertando las sospechas de los moderadores del título haciendo que jugadores inocentes sean vetados por Rockstar.

De manera similar, en las últimas semanas muchos jugadores han visto cómo sus cuentas bancarias dentro del juego han aumentado considerablemente de manera misteriosa. Tras esas generosas “donaciones” se encuentran otros usuarios, que como ocurría con el caso de las modificaciones de rango, ha obligado a Rockstar a intervenir en el asuntos y eliminar las ganancias de origen dudoso. Durante estas acciones son muchos los jugadores inocentes que han visto desaparecer sus ahorros de manera injustificada. La desarrolladora ha emitido un comunicado oficial en el que explica su postura y cómo trata de mantener un espacio de juego justo para todos los usuarios mediante comprobaciones y correcciones rutinarias de los perfiles con movimientos anormales de dinero o reputación.

Desde 3DJuegos recomendamos a los jugadores que sospechen que sus cuentas han podido ser modificadas o que se vean afectadas por este tipo de actividades, que se pongan en contacto con el equipo de soporte del Social Club de Rockstar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...