Hay una carretera de GTA Online mortal para los PNJ

Hay una carretera de GTA Online mortal para los PNJ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados localizan un punto del mapa donde los coches de los personajes no jugadores siempre sufren accidentes.


La comunidad de jugadores de GTA Online han encontrado un punto negro en las carreteras del juego, situado al norte de Los Santos, donde todos los personajes no jugadores sufren accidentes de tráfico.

Desde Reddit, el jugador DingleBoone, llamó la atención sobre una curva de Buen Vino Road, cerca de la entrada a The Marlowe Vineyards, en las que los coches manejados por la inteligencia artificial del juego no pueden evitar salirse de la trazada. Hay muchas teorías sobre por qué esta curva resulta tan complicada de tomar para la I.A. pero todavía no existe una explicación clara. Los usuarios de este foro han sometido a los conductores manejados por la I.A. ha diferentes pruebas y han determinado que la velocidad con la que se llega a la curva y la el tipo de vehículo puede hacer que unos conductores sean más propensos que otros a sufrir un accidente en este punto de las carreteras del juego, pero también han visto todo tipo de extrañas situaciones en las que los coches, simplemente, parecen dar un salto y volcar sin motivo aparente.

Tras los retos acrobáticos y el curling con coches voladores, la nueva moda entre la comunidad de jugadores de GTA V podría ser sentarse junto a una curva en una carretera para ver a los coches chocar aleatoriamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...