La Jugada de la semana: GTA Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Difícilmente verás una aterrizaje más espectacular que éste.


No podemos decir que GTA Online sea el juego más respetuoso con la aerodinámica de sus vehículos. Ni siquiera con las leyes más básicas de la física. Pero a la hora de ofrecer diversión y espectáculo, resulta una fuente casi inagotable de contenido. Han pasado 5 años desde su lanzamiento y todavía sigue asombrándonos encontrar a jugadores capaces de realizar maniobras tan alucinantes como este alocado aterrizaje.

Lo de menos es el color elegido por Evolve Stunting para su avión, lo importante es ese doble rizo cruzando un paso elevado marcha atrás y ese aterrizaje vertical completamente surrealista. La espectacularidad está justificada, ya que este grupo de jugadores está especializado en ejecutar las acrobacias más salvajes por la ciudad de Los Santos. No te pierdas las mejores acrobacias de Evolve Stunting en su recopilación de las acciones más locas y peligrosas realizadas en el juego de Rockstar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...