La nueva serie de GTA que quería ser como The Last of Us esquiva la bala de la cancelación, y ya tiene fecha y detalles

The Last One ha vuelto en forma de Proyecto 176

Proyecto 176
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque en un principio parecía que la serie se iba a retrasar de manera indefinida, Tanizen ha conseguido esquivar la bala de Take Two como Neo en Matrix y podrá hacer su serie survival sin problemas, aunque con algún que otro cambio para evitar problemas con la empresa estadounidense.

Según ha podido contar en su directo hablando de esta serie de Twitch, The Last One ha sido "cancelada" para fundar Proyecto 176, que básicamente será casi lo mismo que la serie anterior pero sin añadir ningún elemento que pueda entorpecer la propiedad intelectual de alguna franquicia.

Por ejemplo, en esta serie no habrá zombies, infectados o muertos vivientes, sino que se les llamará "radioactivos". El nombre de la serie hace alusión directa al número de streamers que participarán en la serie, que al igual que en The Last One, se dividirán en tres grupos: los Insurgentes, los Paramilitares y la US Army. Esta última será la más especial, ya que solo habrán dos personas que sí que harán rol puro y duro a diferencia de las demás facciones que no están obligadas a hacerlo.

La fecha de comienzo de la serie será el 14 o 15 de marzo; probablemente un día para que los creadores de contenido puedan crear su personaje y otro para comenzar de verdad con la serie. Viendo estos cambios, todo apunta a que los problemas para lanzar The Last One era mezclar dos IPs como GTA y The Last of Us, algo que a T2 no parece haberle gustado. Es por ello que, oficialmente, The Last One está cancelada y no pospuesta o cambiada, aunque espiritualmente sigue siendo la misma serie pero con distintos nombres y marcas blancas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.