Rockstar insiste en que Red Dead Online no parará a un GTA Online que ya tiene "nuevas ideas" en mente

Rockstar insiste en que Red Dead Online no parará a un GTA Online que ya tiene "nuevas ideas" en mente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de GTA aseguran haber alcanzado un nuevo récord de actividad recientemente.

Con la llegada de Red Dead Redemption 2 y su multitudinario modo multijugador Red Dead Online, muchos jugadores se preguntaban qué sería de Grand Theft Auto Online: ¿recibirá menos atención? ¿Se acerca su cierre de servidores? Rockstar ya había dejado claro que no pasaría nada de eso antes de que el juego llegara a consolas el año pasado, pero recientemente han insistido en los éxitos recientes de GTA Online y sus expectativas de futuro.

"Tratamos de planificar [nuestras actividades] con aproximadamente un año de antelación, pero queremos tener la flexibilidad de responder con cualquier cambio. Así que tratamos de no compartir toda la programación con los jugadores" comenta Rob Nelson, uno de los mandamases de Rockstar North, en una entrevista reciente con PC Gamer. "Dicho eso, los jugadores pueden estar tranquilos, pues aún tenemos un montón de nuevas ideas por llegar. Han pasado seis años y acabamos de alcanzar cifras de jugadores récord y estamos increíblemente agradecidos a todos los que han estado con nosotros en el proceso".

Con la promesa de que dejarnos con "grandes planes para las vacaciones [de Navidad] y más allá" Rockstar continuará dando soporte a GTA Online y Red Dead Online durante el futuro previsible. Recientemente, la compañía anunció la fecha de lanzamiento de RDR 2 en Steam, que sin duda ayudará a mantener la base de usuarios de este último en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...