Una autoescuela brasileña se anuncia al estilo GTA San Andreas con una meritoria interpretación de CJ

El vídeo, que muestra a un hombre interpretando al protagonista del juego de Rockstar, se ha hecho viral en redes sociales.

Autoescuela Gta
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una franquicia que va más allá de los videojuegos y consigue llegar a casi todas partes, esa es la saga GTA. Los títulos de Rockstar suponen todo un acontecimiento social cuando se lanzan, y la influencia de cada uno de ellos es enorme. Una de las entregas que más huella ha dejado es Grand Theft Auto: San Andreas, protagonista de la curiosidad que te compartimos hoy.

En el vídeo que tienes a continuación, que ha sido compartido por la presentadora Maya Pixelskaya a través de su cuenta de Twitter, puedes ver cómo una autoescuela de Brasil ha hecho su propia versión de San Andreas para publicitarse. Echa un vistazo al anuncio porque, aunque dura más de un minuto, merece la pena cada segundo:

Como puedes observar, la autoescuela Brasiliense ha hecho que una persona interprete a CJ en la vida real, pero al estilo del gameplay del juego de Rockstar. El protagonista no solo está caracterizado adecuadamente, sino que se mueve y habla como CJ y tiene a su alrededor los elementos de la interfaz del juego y los sonidos tan característicos.

Primero tiene que presentarse a las clases teóricas, que no parecen hacerle mucha gracia, y después pasa a conducir varios vehículos en la fase práctica, con una cámara situada detrás de los mismos que recuerda a la de GTA: San Andreas. Finalmente, consigue superar la misión y suena la característica música mientras aparece el cartel correspondiente. Una acción publicitaria que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, para alegría de los miembros de la autoescuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...