Esta peluquería ambientada en GTA San Andreas es una realidad y se siente como estar dentro del mundo abierto de Rockstar

En Valencia han abierto recientemente una barbería ambientada en GTA San Andreas, y encima se puede jugar al título de Rockstar

Esta barbería ambientada en GTA San Andreas es ya una realidad
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Grand Theft Auto ha vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo desde el nacimiento de la franquicia en 1997. Todo lo que se ha lanzado desde entonces ha sido un éxito para Rockstar, pero hay uno que es el favorito de muchos aficionados, ese es Grand Theft Auto San Andreas. La comunidad que tiene detrás es increíble, y hemos visto muchas locuras en torno a este título, y recientemente se ha abierto un establecimiento en España ambientado totalmente en este juego.

@joselee.lc

Vaya barberia se a montao mi colega reservar cita ya pa ir este finde bien pelukeaao 🤭💈✂️ @Diego

♬ sonido original - Jose.cortes01

Tal y como recogieron desde la cuenta de X/Twitter La Sexta Estrella, en Valencia se ha abierto una peluquería totalmente ambientada en GTA San Andreas. Este local recibe el nombre de "Barber Shop San Andreas", en el vídeo de arriba se puede ver cómo es por dentro. Hay guiños por todos lados de su mundo abierto, en la entrada vemos las habituales imágenes de la carátula del videojuego, incluso una moto y la mítica bicicleta que encuentra CJ una vez lo controlamos.

Todo no acaba ahí, pues el establecimiento por dentro tiene más referencias a GTA San Andreas, desde un mural enorme hasta un pequeño rincón donde sentarte a jugar a GTA: The Trilogy - The Definitive Edition mientras esperas a que el peluquero te llame. También tiene una sala bien iluminada donde puedes jugar al billar y al futbolín. Sin duda, un lugar ideal para cortarse el pelo si eres fan de la saga y de este popular videojuego.

GTA: San Andreas en VR es una realidad gracias a un mod

A principios de año os informamos de que ya era posible caminar por las calles de GTA: San Andreas gracias a un mod en VR. A muchos les interesará este mod, pues multiplica la inversión a pesar de que esta modificación no esté pulida del todo. En el canal de YouTube de Gamertag VR puedes ver cómo es la experiencia, incluso tú mismo podrías animarte a probarlo.

En 3DJuegos | TODOS los trucos y códigos de GTA San Andreas para PlayStation

En 3DJuegos | Trucos GTA 5 para PS4 Y PS5. Todas las claves, secretos y coleccionables

En 3DJuegos | Se acabaron las tonterías, amenazó a Rockstar con liberar al hacker de GTA 6 y ahora se rinde. El Joker de Florida sigue siendo ignorado y reclama protagonismo

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.