GTA San Andreas con mejor aspecto que nunca

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod mejora la calidad de las texturas y la iluminación en el famoso juego de Rockstar.


SA_DirectX 2.1. es un nuevo mod que logra actualizar y mejorar notablemente el aspecto gráfico de GTA San Andreas, uno de las entregas más queridas de la franquicia de Rockstar Games.

A pesar de los 14 años que nos separan de su lanzamiento original, esta modificación logra un completo lavado de cara a San Andreas que invita a volver a acompañar a CJ gracias una mejora evidente de la calidad de las texturas, de la iluminación global y de los efectos climatológicos. Se trata de un mod realizado a lo largo de dos años de trabajo que sin duda consigue mostrar el mejor aspecto que ha tenido nunca GTA San Andreas. Gracias este contenido, que puedes descargar gratuitamente desde Nexus Mods, los jugadores casi pueden olvidarse de la baja poligonización de los personajes y objetos del juego.

Si necesitas otra excusa para recuperar este juego, os recordamos que podéis visitar nuevas ciudades para GTA San Andreas gracias también a este otro mod.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...