Jugar a GTA San Andreas en un reloj es posible, y no es el único juego que puedes llevar en tu muñeca

Gta San Andreas Reloj
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A día de hoy hay varias maneras de jugar a Grand Theft Auto: San Andreas. El icónico juego de la popular saga de Rockstar ha tenido varias versiones con el paso de los años, llegando a estar incluido en Grand theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition junto a otras dos entregas importantes; pero, ¿qué tal jugarlo en un reloj inteligente?

El usuario ejecuta juegos de Android en relojes inteligentes

En el que tienes sobre estas líneas puedes ver uno de los tantos vídeos del canal de Youtube Full Android Smartwatch, un canal dedicado a videojuegos ejecutados en distintos relojes inteligentes. Teebo es el usuario que se dedica a jugar a títulos como San Andreas en este LOKMAT APPLLP 4, un smartwatch que tiene Android 10,7, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, entre otras cosas.

Utilizando el reloj como pantalla y una versión de Android, el jugador utiliza un pequeño mando inalámbrico para hacer más cómoda la partida, aunque en los vídeos que te dejamos a continuación puedes verle jugar con los dedos. Como puedes observar, estos ejemplos de PUBG Mobile y Free Fire son solo un par de los que puedes encontrar en su canal de YouTube:

No es la primera vez que vemos este tipo de cosas, aunque suele ocurrir con videojuegos más antiguos que los que te hemos enseñado aquí. El mejor ejemplo de todos es DOOM, el clásico shooter de idSoftware que ha sido ejecutado de mil y una formas en distintos lugares, llegando a poder jugarse en una pantalla de un bloque de LEGO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.