Localización de todas las piezas del submarino en GTA 5

  • Una de las misiones de Extraños y locos nos obliga a explorar bajo el agua para investigar una muerte

  • Guía completa de GTA 5

Abi GTA 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por si GTA 5 no tiene suficientes coleccionables para completar el juego al 100%, Rockstar decidió añadir unos cuantos más no obligatorios, pero sí necesarios para terminar algunas misiones y, de paso, desbloquear otras. Como una de las misiones de Extraños y locos, relacionada con nuestro primer encuentro con Abigail. Básicamente, nos pide que busquemos piezas de un submarino en el fondo del mar. Por suerte, os revelaremos la localización de todos ellos.

Cómo encontrar todas las 30 piezas del submarino en GTA 5

Estas piezas no aparecerán hasta que conozcamos a Abigail, uno de los personajes de las misiones "Extraños y locos". Para ello, deberemos cumplir dos requisitos: por un lado, estar jugando con Michael; por otro lado, haber comprado el muelle de búsquedas con sónar. A su vez, esta propiedad solamente podrá ser comprada después de completar la misión "El golpe a Merryweather".

Una vez hayamos tenido nuestro encuentro con esta afligida mujer, tendremos que explorar diferentes zonas del mapa bajo el agua. ¿El motivo? Encontrar esos restos del submarino ayudará a investigar la muerte de Frank Mathers, que era el esposo de Abigail. Una vez hayamos hablado con ella, nos dirigiremos a la lancha Dinghy de color rojo que está amarrada al muelle. Y después, iremos hasta la zona marcada en el mapa.


Cuando estemos cerca, se nos indicará en el radar la ubicación exacta de la primer pieza. Y al lanzarnos al agua, Michael se pondrá automáticamente el equipo de buceo. Lo único que deberéis tener en cuenta es que, en cada zona del mapa, puede haber entre una y cinco piezas. Y cada vez que las tengamos todas, tocará regresar a la lancha para ir a la siguiente ubicación. Además, deberemos tener cuidado con los tiburones. Aunque si os matan... bueno, al menos desbloquearéis un trofeo/logro.

Finalmente, os aconsejamos que aprovechéis esta misión para buscar también los maletines del fondo del mar. De esa forma, os servirá para ganar mucho dinero. Y por último, tened en cuenta que no hay que confundir esta misión con la búsqueda de los 30 desperdicios nucleares.

Localización de las 30 piezas del submarino en GTA 5

Como veréis, las piezas del submarino están repartidas por todo el estado de San Andreas. Por suerte, se dividen en varias tandas, pues siempre vienen en grupos numerosos. De todas formas, para facilitaros la búsqueda, os dejamos con un mapa en el que podréis ver la localización exacta de cada uno de esos sitios.

Mapa GTA 5 Piezas Submarino Imagen base: mapgenie.io

Si queréis conocer más trucos para GTA 5, recordad que tenemos un buen surtido para todos vosotros. Y con secretos tan variados como encontrar a Jesse Pinkman de Breaking Bad, o el listado con la localización de todos los paquetes ocultos del juego. Y si queréis saber más sobre el juego, os recomendamos leer nuestro análisis en su versión definitiva.

En 3DJuegos | Localización de todos los eventos aleatorios de GTA 5
En 3DJuegos | Localización de todos los saltos en paracaídas de GTA 5 y cómo acceder

VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...