Analistas: "Grand Theft Auto V venderá 25 millones de unidades en un año"

Analistas: "Grand Theft Auto V venderá 25 millones de unidades en un año"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Beneficiado del alto número de PS3 y Xbox 360 presentes en el mercado.

Jesse Divnich, el analista de la firma EEDAR, estima que el esperado Grand Theft Auto V venderá la friolera cifra de 25 millones de unidades en sus primeros 12 meses a la venta.

En declaraciones al medio Nowgamer, Divnich estima que "el mercado de juegos en alta definición se está suavizando a medida que estamos en la parte final de la generación, pero afortunadamente esto ha tenido poco impacto sobre los títulos AAA".

Concretamente hablando de Grant Theft Auto V, el analista sostiene que "le preocupa bien poco" la fecha que se lance, y es que "Grand Theft Auto IV ya ha demostrado al mercado que aún lanzándose en abril -históricamente poco atractivo para el sector-, es un mes que puede soportar un título de más de 20 millones de unidades".

Divnich apuesta a que Grand Theft Auto V "venderá 25 millones de unidades en sus primeros 12 meses", beneficiado a buen seguro del enorme número de PlayStation 3 y Xbox 360 que ya hay en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.