El macabro Easter Egg de GTA V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este secreto vincula la trama de GTA: Vice City con GTA V

El trabajo de RockStar en la creación de GTA V sigue dando sorpresas. Hay tantos detalles y secretos que tres años después de su lanzamiento todavía se pueden descubrir cosas nuevas. En este caso ha sido el jugador Tinytroll quien ha encontrado este interesante detalle en el fondo marino de GTA V.

Se trata de un cadáver despachado con el infame método de los “zapatos de cemento” de las bandas mafiosas. El hallazgo está relacionado con una serie de pistas talladas en las paredes de la ciudad de Los Santos. Con la misión “Meltdown” completada debemos seguirle el rastro a esta trama por West Vinewood (Gentry Manor Hotel), Downtown Vinewood (Oriental Theatre), Alta (City Hall) y Vinewood Hills (Galileo Observatory).

Grand Theft Auto V

Tras esto el jugador deberá ir al Richard Majestic después de las 21:30 y en la mesa de Solomon Richards encontrarás otra pista que te llevará a una mina abandonada. Visita la mina cargado de explosivos (para poder abrir una entrada) y allí encontrarás un segundo cuerpo que lleva esperando bastante tiempo a ser descubierto. Si has estado atento a la trama, y eres un fan veterano de la franquicia, tal vez algunos detalles submarinos de la historia te suenen de otros detallitos mafiosos de GTA: Vice City.

Imagen de Grand Theft Auto V

Terminando esta historia conseguirás dos filtros (sepia y blanco y negro) que le dará un toque más “noir” a tus partidas. Para activarlos debes usar tu teléfono para hablar con Isaac, el fantasma de uno de los cadáveres que has descubierto durante esta macabra aventura. Ríete tú de la ouija.

Imagen de Grand Theft Auto V
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.