Grand Theft Auto V distribuye 32,5 millones de unidades

Grand Theft Auto V distribuye 32,5 millones de unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take-Two se convierte en la editora más importante de 2013, según NPD Group.

La editora norteamericana Take-Two ha ofrecido los últimos datos de ventas cosechados por su exitoso Grand Theft Auto V, que han ayudado a impulsar los ingresos netos de la compañía.

Grand Theft Auto V lleva distribuidas 32,5 millones de unidades a nivel mundial, convirtiéndose así en el videojuego más vendido del 2013 según datos de la auditora NPD Group. Las ventas del juego ha provocado fuertes ganancias para el último trimestre de 2013, donde la editora ha conseguido 1.860 millones de dólares en ingresos netos comparados con los 415,8 millones del mismo trimestre del año anterior.

"El volumen de negocio de Take-Two ha superado las expectativas de manera significativa en el tercer trimestre fiscal", ha declarado Strauss Zelnick, consejero delegado de la editora. "Nuestros resultados han sido impulsados por la fuerte demanda en las Navidades de Grand Theft Auto V, por el lanzamiento récord de NBA 2K14, por el buen rendimiento de WWE 2K14, y por el fuerte crecimiento en ventas digitales gracias al liderazgo de Grand Theft Auto Online. Take-Two se ha convertido en la editora más importante de 2013 según la auditora NPD Group, subrayando nuestro impulso positivo durante el último año".

Grand Theft Auto V se lanzó en septiembre del año pasado consiguiendo amasar 1.000 millones de dólares en los primeros tres días a disposición del público.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...