GTA 5: Magneto ataca las calles de Los Santos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo mod te permite sembrar el caos en el juego de Rockstar convertido el poderoso mutante de Marvel.


Un nuevo mod para GTA 5 convierte a los jugadores en Magneto, el poderoso mutante de Marvel. Este nuevo contenido creado por el conocido "modder" JulioNIB no se trata de una simple personalización del aspecto del personaje del jugador, sino que añade las habilidades del personaje al juego.

Gracias a este añadido el jugador podrá volar, detener los disparos y utilizar a su antojo todos los objetos metálicos del escenario de Grand Theft Auto V. Esto significa que podrá arrojar coches en llamas contra las patrullas de la policía, arrancar del cielo aviones en pleno vuelo, y crear un elevadísimo nivel de destrucción por las calles de Los Santos.

Puedes descargar este mod gratuitamente desde GTAxScripting, donde también encontrarás otros espectaculares contenidos creados por JulioNIB, como el que transforma a los jugadores en Hulk y les permite destruir helicópteros a 3km de altura en GTA 5 o el mod de Dragon Ball de hace de GTA 5 un Budokai Tenkaichi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...