GTA 5 supera los 80 millones; ha vendido más de 5 millones en 2017

GTA 5 supera los 80 millones; ha vendido más de 5 millones en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Rockstar se estrenó originalmente en septiembre de 2013.


Grand Theft Auto V es un clásico de prácticamente cualquier top de ventas del mundo, pero sus números no dejan de impresionar: 80 millones de unidades ha alcanzado según los resultados financieros de Take-Two, la empresa matriz de Rockstar y 2K, presentados en las últimas horas. El título sandbox habría vendido cinco millones de unidades entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2017, momento en el que finaliza el año fiscal.

El prestigioso analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, ha compartido también unos datos muy interesantes sobre GTA V y sus resultados en línea: según confirmó, el 25% de las ventas totales del juego son digitales, lo que supondría que Take-Two y Rockstar han logrado vender unos 20 millones de juegos en el mercado descargable, mientras que los 60 millones restantes se habrían vendido en tiendas físicas. GTA 5 debutó en 360 y PS3, pero acabó desembarcando en PS4, One y PC pocos meses después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...