GTA V: La jugada de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La partida más espectacular de esta semana tiene a la policía de Los Santos como protagonista.


En esta ocasión la mejor jugada de la semana no está protagonizada por una hazaña realizada por ningún jugador. Rooonaldooo99 ha compartido en Reddit esta secuencia de GTA V que tiene a la policía de Los Santos como estrella invitada, y en la que el jugador es quien se lleva la peor parte de una persecución con final dramático.

La mala suerte hace que lo que prometía ser una de las espectaculares persecuciones típicas del juego acabe de la peor de las maneras posibles para Franklin. Al fin y al cabo, ¿qué posibilidades hay de que un coche patrulla caiga sobre tu personaje de manera que todo acabe como lo hace en este vídeo?

Si quieres ver otras jugadas alucinantes de Grand Theft Auto V, esta vez sí protagonizadas por los jugadores, no te pierdas estos ejercicios acrobáticos de altos vuelos, o ésta con un salto en moto increíble culminado con un aterrizaje imposible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...